Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – SIETE VILLAS 2

Publicado el 12 de noviembre de 2017

De Cos y Dani neutralizaron el doblete de Luismi en La Vidriera.

VIMENOR: Samu, Rionda, Berti, Dani, Jacobo, Héctor, Mantilla, Dosal, De Cos (Raúl Pereda, 76), Javi Pereda y Oscar Merino.

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Vicen, Ibón, Cadaya, Germán, Rocha, Salamanca (Christian, 72), Luismi, Faouzi e Iker (Juanmi, 82).

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Dosal y Dani, por parte local, y a Vicen y Colina, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.20: Luismi

0-2, min.53: Luismi

1-2, min.60: De Cos

2-2, min.63: Dani

Vimenor y Siete Villas seguirán compartiendo posiciones en la zona media de la tabla tras empatar a dos en La Vidriera, en un partido en el que los de Castillo disfrutaron de una doble ventaja que no lograron mantener. Los de Vioño suman cuatro jornadas sin triunfos (0-3-1) y tres el Siete Villas (0-2-1).

En la primera parte estuvo mejor el Siete Villas, más ordenado y con más ganas, ante un Vimenor impreciso y más apático.

En el ecuador del primer periodo, un pase en largo de Ibón permitía a Luismi ganar la espalda a la defensa, tocando lo justo ante Samu para batirle.

Hasta el descanso dispondría cada equipo de una oportunidad de gol. Por parte visitante, Faouzi recibía solo en el área, precipitándose y enviando fuera su remate. Por parte local, y en jugada de estrategia, De Cos remataba de cabeza saliendo el balón cerca de la madera.

En el tramo inicial de la segunda parte incrementó la marca el Siete Villas con una contra de libro, con pase final de Vicen para que Luismi materializara su doblete.

Mejoró el Vimenor y logró empatar el partido, merced a dos saques de esquina botados por Oscar Merino, anotando De Cos en el 60′ y Dani en el 63′.

Los dos equipos buscaron la victoria hasta el final. Por parte del Vimenor, un centro de Javi Pereda lo remataba Oscar Merino deteniendo bien Peramato, que volvió a ser providencial en otro remate de Mantilla.

Por parte de los de Castillo, Juanmi llevaba una contra por la derecha, centró al área, pero Faouzi la pegaba mal, quedándose en nada.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...