Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – SELAYA 2

Publicado el 29 de abril de 2017

El Selaya araña un punto en La Vidriera con dos penaltis de Javi en los últimos minutos.

VIMENOR: Iván Cabrero, Cripi (Dani, 90), Bringas, Chapi, Sergio San Miguel, Héctor Calleja, Mantilla, Sergio De Cos, Villar (Rodri, 76), Pereda y Robin.

SELAYA: Marcelo, Jesús (Barquín, 68), Bruno, Pablo, Román, Rober (Martín, 83), Miguel (Teo, 85), Tomás, Gede, Laredo y Javi.

 

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Pereda, Robin y Chapi, por parte local, y a Jesús, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.30: Robin

1-1, min.89: Javi, de penalti.

2-1, min.91: Pereda

2-2, min.93: Javi, de penalti.

 

PROMO VIMENOR

 

Vimenor y Selaya, dos de los equipos que más empatan del grupo, sellaron las tablas en La Vidriera, en un partido que se resolvió en los últimos minutos.

El Vimenor no cedía un empate en su feudo desde el pasado mes de noviembre. El Selaya acumula cinco jornadas consecutivas sumando (3-2-0).

Tras unos primeros minutos de tanteo y poco juego, el Vimenor fue tomando la iniciativa, disponiendo de más posesión, pero sin crear demasiado peligro en ataque.

A la media hora de juego, Robin recibía en banda, se iba de Javi y golpeaba cruzado para batir a Marcelo.

Hasta el descanso, el Vimenor creó peligro con Villar y Robin, pero el Selaya, a la contra y en estrategia, también tenía sus opciones.

Jesús Laredo se plantó solo ante Iván Cabrero, y teniendo opción de pase a Gede, optó por la vaselina, atrapando Iván. Un remate de Pablo lo detuvo bien Iván sobre la línea.

Los de Marcos Valdés salieron mejor a la segunda parte y poco después de la reanudación, un centro de Robín lo remataba Pereda por encima.

Los pasiegos reclamaron penalti por un agarrón a Laredo culminando una contra, sin que señalara nada Alonso Simón.

El Vimenor seguía teniendo la posesión y el dominio, pero sin grandes ocasiones. Los de Oscar Carrera buscaban afanosamente el empate, que pudo llegar en un remate de Pablo a la salida de un córner, saliendo fuera rozando el larguero.

También pudo sentenciar el Vimenor en una contra, pero Pereda la cruzó demasiado, saliendo fuera cerca del poste.

El partido se volvió loco en los minutos finales, en los cuales se marcaron otros tres goles.

En el minuto 89, el colegiado señalaba el punto de penalti por una mano de Cripi, protestando los locales, y transformando Javi desde los once metros.

Poco después, y ya en tiempo de descuento, Robin se iba de Javi, y su centro lo remataba de cabeza Pereda al fondo de las mallas, volviendo a adelantar al Vimenor y sumando su 15º gol del campeonato.

Pero todavía quedaría tiempo para otro gol, y también de penalti, cometido por Chapi sobre Teo, y también transformado por Javi, el cuarto que logra desde los once metros esta temporada, poniendo el empate 2-2 definitivo en el marcador de La Vidriera.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...