Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – MERUELO 4

Publicado el 9 de abril de 2017

El Meruelo no se rinde y logra su segundo triunfo consecutivo a domicilio.

VIMENOR: Samuel, Saúl (Alfonso, 60), Bringas, Cripi, Fran Nazábal, Sergio De Cos, Mantilla, Calleja, Gallo (Rodri, 64), Villar y Robin.

MERUELO: José Alberto, Fer, Carlos, Trobo, Juan, Rambo, Ander, Alex, Eder (Balbás, 62), Zamorano (Jahid, 88) y Barquín (Rubén, 70).

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Rambo y Alex, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.3: Zamorano

1-1, min.9: Villar

1-2, min.13: Alex

1-3, min.35: Fer

2-3, min.49: Mantilla

2-4, min.87: Ander

PROMO VIMENOR

El Meruelo, cerca del descenso, renuncia a dejarse ir y quiere morir matando, y dando guerra como viene haciendo durante toda la temporada, aunque no le hayan acompañado los resultados. Hoy lograba un brillante triunfo en La Vidriera, doblegando por 2-4 al Vimenor.

El Meruelo se sitúa a ocho puntos e la permanencia con quince por jugarse. Situación desahogada para el Vimenor, 12º con 39 puntos.

Se abrió muy pronto el marcador, con una contra por la izquierda de Ander, y triangulación con Rambo y Zamorano, que remataba cruzado marcando el 0-1.

Cinco minutos más tarde llegaría el empate, tras un error defensivo visitante y disparo desde la frontal de Villar que se iba dentro.

Sin cumplirse el primer cuarto de hora llegaría el tercero de la tarde. Contra que lleva Barquín y centro al segundo palo donde llega Alex tirándose al suelo para empujarla dentro.

A diez del descanso, Ander recogía un rechace en la frontal y su disparo rebotaba en un defensor, llegándole el cuero a Fer, que anotaba desde el borde del área pequeña el 1-3.

Dispuso de ocasiones en esta primera mitad el Vimenor para equilibrar el resultado en el marcador, pero careciendo de acierto en la definición.

Nada más comenzar la segunda parte redujo diferencias el Vimenor. Un pase en profundidad entre el lateral y el central propició una mala salida de José Alberto y Mantilla la colaba por encima del guardameta.

El Meruelo se metió atrás y luchó por defender el resultado, con un Vimenor que apretó y creó ocasiones en busca del empate, pero en el tramo final, Ander luchó con el central en velocidad y logró batir a Samuel poniendo el 2-4 definitivo en el marcador.

Be Sociable, Share!

10 Comentarios en esta noticia

  1. irisaciones Says:

    BRAVO MERUELO , COMO ME ALEGRO

  2. Anónimo futbolero Says:

    Sorprendente este resultado. Quizás no lo es tanto cuando alguna “estrella” la noche anterior se va de copas, por que como es el Meruelo pues claro….

    h-u-m-i-l-d-a-d

  3. uno más Says:

    Sinceramente, no veo ningún problema en que los jugadores salgan en estas categorías. Es tercera división, los chavales juegan por afición. NO SON PROFESIONALES así que no se les debería exigir ser profesionales

    Enhorabuena al Meruelo

  4. Charles Says:

    Pero les pagan por ello y en el vimenor habrá más de uno más de dos y más de 3 que cobren 300 euros; Si quieres salir renuncia al dinero; a ver si están de acuerdo; pero creo que no……

  5. asi va el futbol Says:

    UNO MAS, con tu comentario me demuestras que no te gusta el futbol, como puedes decir que nos ves ningun problema en que salganantes de un partido.(bueno si seras uno de los que has salido , si nadie dice que no salgan , son libres , pero si te digo que dejen el equipo y se vayan a LA LIGA MARCA, PLAYA , etc, no al vimenor cobrando su dinero y dejando en el banquillo a compañeros que si quieren jugar y las estrellas no ,.NORMAL QUE ESTE EL EQUIPO COMO ESTE.

  6. uno más Says:

    la vida a veces no es justa. Romario, Ronaldinho… igual dejaban en el banquillo a jugadores con muchas ganas y más profesionales pero sin el mismo talento o capacidades atlética. Salvando las diferencias, en el Vimenor (o cualquier otro equipo) pasará lo mismo.

    Por el dinero que les dan que se diviertan los chavales que bastantes preocupaciones tendrán entre semana

  7. asi va el futbol Says:

    Te repito que si quieren divertirse que dejen el equipo que se dediquen a otras cosas, que seguro que el año que viene exigirán cobrar mas dinero. No dejaria en tus manos al equipo le echas abajo en un mes, tambien dices que tienes muchas preocupaciones entre semana, si por ti fuera les dices que no vengan en toda la semana que se queden en casa, deja de decir tonterias, que hay gente que esta trabajando durante toda la semana para que vengan 4 niñatos y un iluminado como tu y le echen el trabajo por los suelo. TE REPITO ASI ES COMO VA EL VIMENOR

  8. juan Says:

    Lo que tendrían que hacer el vimenor y todos los equipos es no pagar nada a nadie el que quiera jugar que lo haga por amor al arte,que están jugando en la liga más floja de España y encima cobrando

  9. PRESO Says:

    Que empiece la gimnastica , juan

  10. juan Says:

    Creo que en la primera líneade mi anterior mensaje lo dejo bien claro.Lo que tendrían que hacer el vimenor y TODOS los equipos es no pagar nada a nadie

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      • NO (52%, 119 Votos)
      • SI (48%, 108 Votos)

      Votos Totales: 227

      Loading ... Loading ...