Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – ESCOBEDO 0

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Vimenor corta la racha del Escobedo y sale de puestos de descenso.

VIMENOR: Vía, Rionda, Berti, Lucho, Jacobo, Héctor, Raúl Pereda (Oscar Merino, 59), Mantilla, De Cos (Dosal, 46), Javi Pereda y Damián (Jesús, 90).

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Richi (Dani, 46), Nando, Rojas (Germán, 59), Alberto, Jorge (Bubu, 46), José Luis, Vitali, Marco y Héctor Tirado.

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Berti, Héctor, Damián, Raúl Pereda, Javi Pereda y roja directa a Oscar Merino (90′), por parte local, y a Héctor Tirado, Adrián, Nando y Marco, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.25: Javi Pereda

2-0, min.84: Dosal

El Vimenor derrotó esta tarde al Escobedo, cortando la racha de los camargueses, que llegaban al partido tras cinco triunfos consecutivos y un empate, manteniéndose a pesar de la derrota en la cuarta posición de la tabla. El Vimenor vuelve a ganar tras tres partidos con un solo punto y sale de puestos de descenso.

El partido estuvo muy igualado y con ocasiones para los equipos.

En el ecuador de la primera parte se adelantó el Vimenor. Javi Pereda recibía un pase a la espalda del central, regateaba al otro y ante la salida de Rafa se la echaba con el interior ajustada al palo. Sexto gol de Javi Pereda.

En la primera mitad, José Luis envió un balón a la madera, siendo la mejor de las ocasiones de las que dispuso el Escobedo, poco acertado hoy ante el marco rival, sentenciando los locales en el 84′, con una jugada de Oscar Merino por la derecha, centrando al segundo palo, donde Damián peinaba hacia atrás para el remate de Dosal al fondo de la red.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...