Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – CASTRO 0

Publicado el 12 de febrero de 2017

Los de Vioño remontan el vuelo ante el Castro, tras seis jornadas sin ganar.

VIMENOR: Iván Cabrero, Cripi, Alfonso, Sergio, Calleja, Fran, Mantilla, Saúl (Rionda, 83), Gallo, Villar (Robin, 74) y Rodri (Pablo, 87).

CASTRO: Belijar, Güemes, Álvaro, Oier, Salva, Llamosas, Juancar, Dani García (Richi, 51), Iglesias (Jony, 60), Borja y Sepi.

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan José Leiva Zubillaga. Mostró tarjeta amarilla a Cripi, por parte local, y a Juancar, Salva y Richi, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.40: Villar

2-0, min.64: Rodri

PROMO VIMENOR

El Vimenor sumó esta tarde en La Vidriera tres puntos de oro ante el Castro, que le permiten alejarse de los puestos de descenso, situado ahora cinco puntos por encima de los mismos. Los de Vioño consiguen una victoria tras seis jornadas sin triunfos, donde sumaron únicamente tres puntos. El Castro se sitúa al acabar la jornada en una tranquila novena posición.

El Vimenor se mostró superior a su rival en la primera mitad, creando peligro sobre todo con dos disparos de Alfonso que se marcharon fuera cerca del palo, y con el primer gol, que llegaría poco antes del descanso, al rematar Villar un saque de esquina.

La segunda parte estuvo más igualada, ampliando la diferencia los de Marcos Valdés en el 64′, tras un jugada por la izquierda de Alfonso que remató Rodri al fondo de la red. Dispuso el equipo local de otra buena oportunidad en las botas de Gallo tras recibir de Saúl el pase de la muerte, pero Belijar respondió a su remate con una gran parada. Los de Gorka Gaztelu buscaron acortar distancias en dos saques de esquina, cuyos remates se marcharon fuera de los tres palos, o en una acción de Juancar, que ante Iván Cabrero, remató fuera. Ya en tiempo de descuento Gallo recogía un rechace de Belíjar, pero no estuvo acertado en la definición con todo a su favor.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Joan Laporta Says:

    Me alegra mucho que haya ganado el Vimenor, y sobretodo que hayan podido dedicar la victoria a su socio numero uno fallecido recientemente.
    Un saludo y mucho animo

Contestar

*

Entrar


 






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...