Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 1 – SELAYA 1

Publicado el 10 de septiembre de 2017

El Selaya iguala con un penalti de Javi Conde el gol del local Javi Pereda.

VIMENOR: Vía, Jesús, Jairo (Damián, 86), Lucho, Jacobo, Héctor (De Cos, 76), Mantilla, Dosal, Merino, Javi Pereda (Rodri, 81) y Raúl Pereda.

SELAYA: Marcelo, Jesús, Martín, Pablo, Cobo, Bruno, Jaime (Eliseo, 87), Tomas (Román, 71), Jacobo, Julián (Teo, 58) y Javi.

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjeta amarilla a javi Pereda y expulsó al entrenador Marcos Valdés (92′), por parte local, y a Cobo y Jacobo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.56: Javi Pereda

1-1, min.84: Javi, de penalti.

El Vimenor se quedó con la miel en los labios tras empatar a uno ante el Selaya, en un partido donde fue muy superior a su rival y tan solo la falta de acierto en la definición y la gran actuación de Marcelo, privaron al conjunto de Vioño de lograr la victoria, al margen de algunas decisiones arbitrales protestadas por el equipo local., que pudieron cambiar el signo del encuentro.

El Vimenor fue el dominador del partido, teniendo la posesión y poniendo las ocasiones gol, a cargo en la primera mitad de Oscar Merino, Héctor Calleja, Dosal, Mantilla, o Javi Pereda, entre otros, sin lograr materializar.

En este primer periodo, que acabó sin goles y sin presencia atacante del equipo pasiego, los de Vioño vieron como el colegiado les anulaba un gol anotado por Mantilla, por posición antirreglamentaria de éste, protestando la decisión el cuadro local.

En la segunda parte, a los diez minutos de la reanudación, se adelantaría en el marcador el conjunto pielaguense, tras botar un córner, que Dosal volvía a meter dentro de volea tras rechace y golpeaba en un defensor, llegándole el cuero a Raúl Pereda, que la volvía a meter para Oscar Merino, que a su vez la cedía atrás a Javi Pereda, que disparaba a portería con acierto batiendo a un, hasta el momento, inexpugnable Marcelo.

La segunda mitad se desarrolló con idéntica tónica, disponiendo el Vimenor de ocasiones con prácticamente idénticos protagonistas que en la primera, también sin acierto, y protestando también otra decisión arbitral los locales en este periodo, en una acción del central visitante sobre Oscar Merino cuando se disponía al disparo en buena posición.

La única ocasión clara del partido para el Selaya llegó con un centro de Javi Conde que Jacobo remató por encima de la portería de Vía.

Poco después igualarían los de Alberto Ateca, merced a un penalti cometido por De Cos y que materializaría Javi Conde desde los once metros, para sumar un punto que sitúa a los pasiegos en la séptima posición de la tabla.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...