Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 1 – RAYO CANTABRIA 4

Publicado el 5 de noviembre de 2017

El Rayo vence en La Vidriera y continúa con su remontada en la clasificación.

VIMENOR: Via, Rionda (Pablo, 73), Berti, Lucho, Jacobo, Medi, Raúl Pereda (De Cos, 57), Dosal (Mantilla, 57), Héctor, Javi Pereda y Oscar Merino.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Sofi, Samu, Yefri, Rubi, Carlos, Javi (Sergio, 75), Álvaro (Kevin García, 86), Yoizo, Denny (Santi, 83) y Kevin Mina.

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Héctor, Rionda, Pablo y Lucho, por parte local, y a Javi, Denny, Carlos y al entrenador José Emilio Mantecón y dos a Yefri (72′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.44: Berti, en propia puerta.

0-2, min.59: Álvaro

0-3, min.66: Álvaro

0-4, min.76: Denny

1-4, min.86: Mantilla

El Vimenor encajó la primera derrota de la temporada en su feudo, tras caer derrotado por uno a cuatro ante el Rayo Cantabria. El Vimenor pone fin a una racha de cuatro jornadas consecutivas sumando, mientras que el Rayo Cantabria prolonga la suya, habiendo sumado en las ocho últimas jornadas (4-4-0). El Rayo sigue escalando posiciones y se sitúa noveno, siendo décimo tercero el Vimenor.

El Vimenor dominó la primera mitad, con un Rayo defensivo, que buscaba sus opciones a la contra, pero sin generar peligro.

El local Lucho remató con peligro dos saques de esquina, marchándose uno fuera y deteniendo el otro Nauzet.

El portero rayista también desbarató una buena oportunidad de gol de Javi Pereda.

Un minuto antes del descanso, Berti intentaba atajar un centro de Yoizo, introduciendo el balón en su portería para poner en ventaja a los de José Emilio Mantecón.

Salió bien el Vimenor a la segunda parte, pero de nuevo el infortunio le costaría encajar un gol. Un centro al área pegaba en el muslo de Jacobo y el balón se quedaba en el punto de penalti y Álvaro Santamaría lo aprovechaba para ampliar diferencias.

Los de Marcos Valdés dispusieron de ocasiones para recortar diferencias, sin acierto. Oscar Merino no acertaba en el remate de un pase de la muerte que le puso De Cos, y Nauzet le detenía un remate a Mantilla.

En el 66′, un balón en largo del portero rayista lo peinaba Jacobo hacia atrás, en otra desafortunada acción, lo que permitía a Álvaro Santamaría colarse entre los centrales y meter la puntera para hacer el cero a tres y doblete del delantero cántabro.

Nauzet le sacaba un buen remate a De Cos, y por parte visitante Javi la enviaba fuera ante Vía.

En el 72′ se quedaría el Rayo Cantabria con diez jugadores al ver Yefri la segunda cartulina amarilla.

Poco después aumentaba la cuenta el Rayo, al transformar una falta Denny.

Mantilla tuvo su oportunidad, pero Nauzet detenía su remate.

En el tramo final marcó el Vimenor el gol del honor, con un centro lateral que despejó mal la defensa rayista y Mantilla lo aprovechaba para subir al marcador el uno a cuatro que ya sería definitivo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...