Categorizados | Ciclismo, Destacados

Victoria de Kevin Suárez en Puente Viesgo

Publicado el 7 de diciembre de 2017

Buscaré recuperar de la mejor forma, porque nos espera un fin de semana muy duro”.

Foto Kevin Suárez gana Puente Viesgo

Regresó este miércoles Kevin Suárez a la competición en Puente Viesgo tras varios días de descanso obligado. Después de un mes de noviembre para olvidar, el cántabro probó de nuevo su organismo en esta carrera de carácter nacional con objeto de coger ritmo de competición y, si era posible, lograr la victoria, y así ir recuperando una moral maltrecha después de los últimos resultados adversos.

“Estoy contento por volver a ganar -afirma Kevin-. Como he dicho otras veces, siempre es bueno levantar los brazos donde sea. He intentado salir rápido, pero Martín Mata me ha cogido y me ha pasado, poniendo él el ritmo durante un par de vueltas. Pero cuando ha bajado el pistón, he decidido probarlo. Logré irme por delante y sacando poco a poco más tiempo a Alejandro Iglesias, que se ha puesto segundo“.

En Puente Viesgo el cántabro tuvo “mejores sensaciones que hace dos semanas o que la anterior. Sí es verdad que las tres primeras vueltas me ha costado entrar en carrera -puntualiza-, pero una vez que he arrancado y me he marchado solo por delante, he ido encontrándome cada vez mejor, sobre todo en la parte final. Me quedo con que se ha cumplido el plan que tenía para esta carrera, que era el quitar la ´carbonilla´ acumulada tras una semana sin entrenos de calidad. Pienso que me va a venir muy bien de cara al viernes y al domingo, sobre todo para subir un poco la moral“.

Kevin Suarez podio Puente Viesgo

Llega ahora la segunda edición de la Challenge Euskadi Basque Country, con dos pruebas internacionales UCI en Amézaga de Zuia y en Igorre. Sobre la carrera alavesa que se disputará el viernes, el ciclista de Bioracer-Nesta-MMR comenta que “se puede hacer bastante dura, porque ahora mismo el terreno está nevado, y hay previsión de lluvia, por lo se puede formar bastante barro. Si ya de por sí el circuito es muy exigente, con barro va a estarlo aún más“.

“Hoy y mañana buscaré recuperar de la mejor forma, porque nos espera un fin de semana muy duro -augura el corraliego-. En Amézaga espero seguir encontrándome bien, ir paso a paso y subiendo mi nivel cada día. Veremos qué participación hay, qué extranjeros vienen e intentar hacer la mejor carrera posible. A ver si podemos conseguir algún punto UCI“.

CLASIFICACIÓN

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...