Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

Viadero se queda en el Racing

Publicado el 30 de junio de 2017

Manuel Higuera: “Es la persona idónea para liderar deportivamente el proyecto”.

Pau Miguélez, renovado.

Viadero en El Sardinero, en el partido ante el Villanovense. Foto: Pablo Lanza.

Viadero, en El Sardinero, en el partido de play-off ante el Villanovense. Foto: Pablo Lanza.

Ángel Viadero continuará al frente del banquillo del primer equipo del Racing la temporada 2017/18. El técnico santanderino, que llegó a la entidad verdiblanca hace poco menos de un año, firmó el pasado campeonato 86 puntos, estableciendo un nuevo récord de 2ªB junto a la C.Leonesa, y dejó a su equipo como el menos goleado de los 80 que compitieron en la categoría de bronce del balompié nacional.

El Presidente del Racing, Manuel Higuera, aseguró este mediodía que “Ángel Viadero es la persona idónea para liderar deportivamente este proyecto que esperamos acabe en 2ª División” y en su comparecencia ante los medios de comunicación anunció que “dentro de la apuesta radical del club por la cantera quiero informar de la renovación del jugador internacional Pau Miguélez”.

El Consejero Alfredo Pérez explicó que, a su juicio, la continuidad del entrenador es “una gran noticia” y dijo que “esta temporada hemos disfrutado de su experiencia y capacidad. Ahora somos más equipo, con la llegada del Director Deportivo Antonio Martínez Pachín para acertar, como ya se hizo el año pasado, y tratar de lograr el ascenso”.

Real Racing Club.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.