Categorizados | Baloncesto

Tags |

VENTANAS ARSAN 45 – MARISTAS CORUÑA 61

Publicado el 9 de octubre de 2017

Las astillerenses cayeron en su debut en casa ante uno de los favoritos al ascenso.

VENTANAS ARSAN 45: Marta Gutiérrez 6, Elena Carral 12, Araceli Avellano -, Paula Prieto 2, Adriana Cavada -, -cinco inicial-; Ana Luisa Gómez 3, Laura Portilla 2, Gabriela de Mier -, Eva Fernández-Navalmuel 3, Iara Torre 2, Luxmy 4 y Ana Perojo 11.

MARISTAS CORUÑA, 61: Manivesca -, Gómez -, Filgueria 11, Pérez 23, Cortés 5, -cinco inicial-; Casal 8, González -, Couce -, Ezquerro -, Cervelo 13 y Feijoo 1.

15-19 | 9-18 | (24-37) | 12-9 | 9-15

 

Arsan Maristas

Recibía el Ventanas Arsan en su debut en casa a uno de los equipos favoritos al ascenso en esta 1ª División femenina, el Maristas Coruña.

Con un comienzo frio del equipo astillerense, las gallegas conseguían sus primeras ventajas, pero tras los cambios introducidos desde el banquillo local, Arsan conseguía meterse en partido y así verse un primer cuarto disputado, con unas acciones en los dos aros muy aplaudidas por el publico asistente.

En el segundo cuarto y con las ideas claras, las visitantes consiguieron aumentar la velocidad de juego y ahogar ofensivamente al Ventanas Arsan para llegar al descanso 13 puntos arriba.

Tras el paso por los vestuarios, las astillerenses mejoraron su actividad defensiva y con un dominio del rebote en ambos tableros, las cántabras conseguían dejar al visitante en unos pobres nueve puntos, aunque su producción ofensiva no fue tampoco la mejor, anotando solo doce. Con diez puntos de diferencia en el marcador, hubo partido todavía en un apasionante último cuarto.

Y así fue durante los primeros minutos de este último parcial, donde se consiguieron colocar a 8 puntos y con posesión, pero una mala gestión de varios ataques seguidos dieron rápidas transiciones al equipo visitante y canastas fáciles, consiguiendo una ventaja que les aseguraba el triunfo después de cuarenta minutos muy disputados entre ambos equipos.

Be Sociable, Share!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...