Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE – VIMENOR

Publicado el 20 de agosto de 2017

Quique igualó de penalti el gol de De Cos, para firmar las tablas en La Maruca.

VELARDE: Miguel, Javi, Cakis, Rubén, Muñoz, Guillermo (Pablo Ruiz, 78), Oscar (Quique, 56), Miguelín, Quitora, Diego (Pablo Martín, 68) y Jorge.

VIMENOR: Alejandro, Dani, Jairo, Lucho, Jacobo, Dosal, Mantilla (Pablo, 82), De Cos, Merino, Pereda y Raúl (Rodrigo, 67).

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona.

Dirigió el encuentro el colegiado Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas a amarillas a Diego y Bada -en el banquillo-, por parte local, y a Dani, Merino y Lucho, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.57: De Cos

1-1, min.76: Quique, de penalti.

Velarde y Vimenor firmaron las tablas en La Maruca en su debut liguero, en un disputado partido. En la primera media hora estuvo mejor el Vimenor, que reclamó un penalti a los cinco minutos por falta del portero Miguel sobre Oscar Merino, sin que nada señalara el colegiado.

Merino volvería a tener una buena oportunidad con un remate a dos metros de portería, pero se le marchó fuera.

También se pudo adelantar el cuadro visitante con una doble ocasión de Oscar Merino y Pereda, sin éxito.

Un barullo en el área visitante, con el balón paseándose delante de la línea de gol sin que nadie llegara al remate, fue la mejor oportunidad del Velarde en un primer tiempo que acabó sin goles, igualándose las fuerzas en el último cuarto de hora.

La segunda mitad estuvo pareja, adelantándose en el marcador el Vimenor en el 57′, con un remate al palo de Pereda y aprovechando el rechace Sergio De Cos para marcar de cabeza a puerta vacía.

El Vimenor reclamaría en la segunda parte dos penas máximas por mano en el área que no señaló el colegiado, una tras un remate de Lucho y otras tras un balón al palo de Merino.

Sí señalaría García Rubio el punto de penalti en el 76′, al dar el balón en la mano de Dosal cuando éste caía al suelo, transformando Quique desde los once metros y empatando el encuentro.

El Velarde también dispuso de oportunidades en este segundo tiempo en un saque de esquina, sin que Guillermo llegara al remate, y una falta lateral.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...