Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE 1 – SELAYA 1

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Velarde sigue sin ganar en la Maruca y el Selaya lleva siete jornadas sin conocer la victoria.

VELARDE: Rubén Bustillo, Javi, Kakis, Rubén, Pablo Ruiz (Temiño, 63), López (Miguelín, 51), Pablo Martín (Oscar Prieto, 46), Jorge, Quitora, Pellón y Quique.

SELAYA: Marcelo, Eliseo (Jesús, 73), Julio, Román, Cobo, Manu (Pablo, 66), Jaime, Bruno, Julián (Tomás, 79), Keven y Javi Conde.

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjeta amarilla a Jorge y dos a Miguelín (81′), por parte local, y a Eliseo y Jaime, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.1: Javi Conde

1-1, min.78: Temiño

El Velarde logró salvar un punto en la segunda mitad ante el Selaya y se le sigue atragantando La Maruca, donde todavía no conoce la victoria. Los pasiegos sumaron un punto importante a domicilio, pero llevan siete jornadas sin conocer la victoria, siendo décimo séptimos, con los mismos puntos que el décimo octavo, el Castro, en puesto de descenso.

El Selaya se adelantó nada más comenzar el partido. Julio metía un balón en largo que no despejaba la zaga camarguesa y le llegaba a Keven, que metía el pase atrás para que Javi Conde anotara para los pasiegos.

En el 78′, Pellón metía un centro en diagonal a la espalda del lateral, y Quique ponía el centro para que Temiño rematara de cabeza al fondo de las mallas empatando el partido.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...