Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE 1 – AT.ALBERICIA 0

Publicado el 3 de diciembre de 2017

Cristian Quitora marca a los 5′ de saltar al campo, ante un Alberi que ya jugada con diez.

VELARDE: Miguel Marcote, Oscar Ibáñez, Kakis, Rubén, Ruso (Guillermo, 17), Jorge, Miguelín, Pablo Ruiz, Pellón, Diego (Oscar Prieto, 55) y Temiño (Quitora, 72).

AT.ALBERICIA: Faisu, Chicha, Jony, Pablo Martín, Cantero, Pove, Pablín, Pablo García (Piney, 86), Pepelu, Ibrahim (Isaac, 74) y Cris (David, 50).

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjetas amarillas a Diego, Pellón, Temiño, Miguelín y dos a Miguel Marcote (91′), por parte local, y a Cris, Pablo García, y dos a Pablín (69′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.78: Quitora

El Velarde logró esta tarde en La Maruca una importantísima victoria ante al Atlético Albericia, que le permite distanciarse a cuatro puntos de la zona roja de la clasificación, todo ello tras tres derrotas consecutivas y ocho jornadas sin triunfos.

En la primera mitad llevó la iniciativa el equipo camargués, buscando el gol con dos disparos de Diego que se marcharon fuera de los tres palos. El Alberi, replegado atrás, buscaba sus opciones a la contra, con balones en largo para Ibrahim y Pepelu, pero sin crear verdaderas acciones de peligro.

Los de Aurelio Ávila también salieron mejor al segundo periodo, en busca de un gol que le diera una ansiada y necesaria victoria.

Rubén remató un córner de cabeza, saliendo el balón rozando el poste.

En el minuto 70 se quedaría el Alberi con un hombre menos, al ver Pablín su segunda cartulina amarilla.

Nada más saltar al terreno de juego, Quitora dispuso de un mano a mano con Faisu que le sacó el portero.

Poco después y cuando solo llevaba cinco minutos sobre el césped, Cristian Quitora recibía un centro de Oscar Ibáñez en el área pequeña, controlaba, se giraba, y batía a Faisu de tiro cruzado.

Con superioridad numérica y ventaja en el marcador, el Velarde dispuso de dos oportunidades a la contra, pero Faisu le detuvo los dos intentos a Oscar Prieto.

Los de Josu Pando tuvieron su oportunidad con un remate de David, pero Miguel detuvo en dos tiempos.

En el 90 se quedaría el Velarde sin portero, al ver Miguel Marcote dos amarillas cuando iba a sacar de portería, una por pérdida de tiempo, y en la misma acción, por ir a mover el cuero que había caído en un hoyo antes del saque.

El colegiado señaló un libre indirecto, y con Pellón haciendo de guardameta al haberse realizado los tres cambios, el Alberi mandó el balón a la barrera.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...