Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE 0 – SÁMANO 3

Publicado el 7 de octubre de 2017

Primer triunfo a domicilio de un Sámano que continúa en racha.

VELARDE: Miguel Marcote, Javi, Kakis, Rubén, Marcos (Pablo Ruiz, 82), Guille (Temiño, 70), Oscar Prieto, Jorge, Pellón, Diego (Pablo Martín, 61) y Miguelín.

SÁMANO: Del Río, Guipu, Igor Vázquez, Juan Moreira, Iriarte, Xavi, Dani (Garmendia, 73), Kevin, Miguel, Cris (Lanki, 65) y Robin (Alex, 80).

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el colegiado José Miguel Álvarez Borbolla. Mostró tarjetas amarillas a Javi, Rubén y Miguel Marcote, por parte local, y a Del Río y Lanki, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.3: Robin

0-2, min.84: Igor Vázquez

0-3, min.91: Alex

VFkFAnZA.jpg largeEl Sámano sigue sorprendiendo en estos inicios de campeonato, sumando su segunda victoria consecutiva al derrotar al Velarde por 0-3, con lo que prolonga su línea de buenos resultados que le sitúan en la parte media alta de la clasificación. El Velarde, por su parte, no termina de sumar su segunda victoria y complica su situación en la tabla.

Los de Andoni Guerrero encarrilaron muy pronto el partido, ya que a los tres minutos de juego se formaba un barullo tras centro al área, haciéndose Kevin con el cuero para dárselo a Robín, que lograba batir a Miguel Marcote.

El dominio correspondía al Sámano, pero a partir del ecuador de la primera parte comenzó a apretar más el cuadro camargués, llegándose al minuto 35 con una jugada que pudo cambiar el desarrollo del encuentro. Sergio Del Río cometía penalti sobre Miguelín. Diego se encargaba de la ejecución y Del Río despejaba, llegándole el balón nuevamente e Diego, que remataba fuera de los tres palos.

Poco después dispusieron los de Aurelio Ávila de otra ocasión para haber empatado el partido, al rematar fuera Pellón, de cabeza, un centro lateral.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con el Velarde mejor que su rival, pero sin inquietar demasiado a Del Río con ocasiones claras.

Poco a poco se fueron igualando nuevamente las fuerzas y el Sámano llegó mejor al tramo final.

En el 84′, Garmendia botaba un saque de esquina e Igor Vázquez remataba de cabeza por la escuadra subiendo el segundo al marcador.

Ya en tiempo de descuento, en una contra, Miguel le daba el balón a Alex para marcar el cero a tres a puerta vacía.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...