Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE 0 – LAREDO 3

Publicado el 15 de septiembre de 2017

El Charles se mantiene en la parte alta de la tabla, tras ganar con contundencia en La Maruca. (FOTOS).

14

VELARDE: Miguel Marcote, Javi, Oscar Ibáñez, Muñoz, Rubén, Jorge, Oscar Prieto (Quitora, 46), Guillermo (Ruso, 59), Pablo Ruiz, Diego (Temiño, 46) y Miguelín.

LAREDO: David, Toño (Rasines, 67), Bárcena, Cano, Mier, Felipe, Manu, Luis Gómez, Vinatea, Montiel (Ander, 80) y Mauri (Tocornal, 75).

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Javi, Diego, y dos a Pablo Ruiz (79′), por parte local, y a Toño y Cano, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.32: Manu

0-2, min.58: Vinatea

0-3, min.76: Felipe

38

El Laredo logró esta tarde en la Maruca una importante victoria que le mantiene en la zona alta de la clasificación, al derrotar por 0-3 a un Velarde que todavía no conoce la victoria en su feudo.

Durante la primera media hora llevó la iniciativa el equipo local, disponiendo de dos acciones claras de peligro. Miguelín lo intentó desde lejos al ver adelantado a David, sin encontrar portería, y en otra, Diego enviaba su remate al lateral de la red.

Tras cumplirse la media hora de juego se fue entonando el Charles y la primera oportunidad de gol sería para Felipe, sacando Javi Muñoz su remate bajo palos.

Poco después, los de Arteche lanzaban una contra por la izquierda con Montiel, que le daba el cuero a Bárcena en buena incorporación, para poner el centro a Manu que lograba el 0-1.

Poco antes del descanso, Vinatea remataba cerca del palo.

11

Tras el intermedio, a los trece minutos de la reanudación, el conjunto pejino triangulaba y tras cambio de orientación el balón le llegaba a Toño, que la colgaba y Vinatea la peinaba para enviarlo al fondo de la red y subir el 0-2.

El partido fue perdiendo intensidad por momentos, pero lo seguían intentando los de Aurelio Ávila, disponiendo en el 69′ de su mejor ocasión, con un remate de Temiño que sacó a córner David Moral.

Por parte visitante, un remate a bocajarro de Mauri se iba por encima del travesaño, en una clara oportunidad.

A falta de un cuarto de hora para el final, Felipe Peredo ejecutaba magistralmente una falta, poniendo en el marcador el 0-3 definitivo.

Poco después se quedaría el Velarde con diez jugadores, al ver Pablo Ruiz la segunda tarjeta amarilla, muriendo poco a poco el partido hasta el pitido final.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Vicente Lopez Says:

    Victoria en un campo complicado como es la Maruca,jugando con mucho oficio y sabiendo a que….Salvo los primeros minutos que fueron igualados,a raiz del 0-1 nuestro Charles se mostro superior perdonando ocasiones antes del descanso…En la reanudacion llegaron los goles del pichichi Vinatea y de Felipe que cerro la cuenta con un gol de falta directa…Buena imagen del equipo viendose cosas interesantes y detalles que a medida que avance la temporada iran mejorando…Trabajo y no bajar la guardia fundamental para que nuestro equipo siga dando alegrias…Siempre Charles!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...