Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE 0 – BARREDA 0

Publicado el 5 de noviembre de 2017

El Velarde suma su quinto empate consecutivo ante un Barreda que envió dos balones al palo.

VELARDE: Rubén Bustillo, Rubén, Ruso, Kakis, Rubén, Pablo Ruiz, Jorge, Quique (Oscar prieto, 84), Guillermo, Quitora, Pellón y Miguelín (Temiño, 65).

BARREDA: Javi Movilla, Nando (Fito, 35), Álvaro, Richi, Manu, Jimmy, Piedra, Acebo, Chini, Cris y Llama (Samuel, 82).

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Miguelín, Guillermo y Jorge, por parte local, y a Fito y Jimmy, por parte visitante.

El Velarde sigue sin conocer la victoria en La Maruca esta temporada, tras empatar sin goles ante el Barreda. Los camargueses sumaron su quinto empate consecutivo, ante un Barreda que acudió con lo justo debido a las lesiones, con tan solo tres cambios y jugadores tocados en los catorce de la expedición.

Comenzó el Barreda con una buena ocasión. A los cinco minutos Acebo botaba una falta lateral y Jimmy remataba a la madera.

El Velarde se fue asentando y fue superior en la primera mitad. Un tiro de Jorge se fue rozando el palo y una falta lateral de Quique la sacaba la zaga barredense sobre la línea.

En la segunda parte mejoró el Barreda, disputándose buena parte del juego en el centro del campo, con escasez de ocasiones.

Mediado el periodo comenzó a apretar el Barreda, que reclamó un penalti por una acción sobre Piedra, que no contempló Moroso Medialdea.

En el 70′ llegaría la mejor ocasión y prácticamente la única clara de la segunda parte, en la que el remate de Piedra se encontró con el palo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...