Categorizados | Voleibol

Valter da Cruz Neto, en el 7 de la jornada de Superliga

Publicado el 5 de diciembre de 2017

Con siete bloqueos y trece puntos conseguidos, contribuyó a la victoria del Vóley Textil Santanderina ante el FC Barcelona.

jornada09

El gran rendimiento de todo el Vóley Textil Santanderina en el triunfo ante el FC Barcelona (3-1), ha tenido reflejo en el siete ideal de la jornada que elabora la RFEVB, con la presencia del central Valter da Cruz Neto entre los elegidos.

voley-textil-valter-5dic17Con siete bloqueos y trece puntos conseguidos, Valter completó un magnífico encuentro y se convirtió en figura importante para que el equipo reaccionara tras un mal primer set y lograra la victoria ante el equipo catalán. Por esa superioridad en la red, el brasileño se convirtió en uno de los mejores bloqueadores de la jornada y de su capacidad para anular ataques rivales se valió el Vóley Textil Santanderina para hacerse con el triunfo.

Es la primera vez esta temporada que Valter da Cruz Neto es elegido en el equipo de la jornada, aunque en la victoria ante Ushuaïa Ibiza Voley también tuvo un rendimiento excelente que le hubiera valido para estar en ese siete ideal, pero por motivos ajenos al club cántabro, no estuvieron a tiempo los registros y no fue incluido.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...