Categorizados | Baloncesto

Tags |

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 67 – GRUPO TIRSO IGUALATORIO CANTABRIA 50

Publicado el 29 de abril de 2017

Las santanderinas caen eliminadas y ponen punto final a una sensacional temporada.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA: García E. (0), Oliva E. (18), García l. (0), Martín A. (0), Varela M. (8), Vecino C. (12), Lázaro C. (17), Pedrosa E. (5), Martín (4) y Botana Y. (3).

GRUPO TIRSO IGUALATORIO CANTABRIA: Fernández M. (6), Díaz C. (0), Ruiz S. (5), Fernández A. (6), Franco A. (17), Stockton L. (8), Castro S. (0), Ruiz P. (3) y Sánchez I. (5).

Árbitros: Heredero L. y Martín A. Eliminaron por faltas a las visitantes Stockton L.

C-msUg0WAAA8Dzt

Partido de vuelta, tras el 55-55 de la ida, de la eliminatoria a dos partidos que dio el pase definitivo a la Universidad de Salamanca a la F4, y finalizando así la primera temporada del Grupo Tirso Igualatorio Cantabria en Primera Femenina.

En el primer cuarto, las cántabras fueron capaces de mantenerse en el marcador, a pesar de las rápidas contras del equipo local, que les castigaban cada vez que tenían ocasión. Las de Cueto hacían llegar el balón dentro y conseguían ventajas que les permitían cerrar con un punto de renta (16-17).

En el segundo cuarto, el partido se les fue de las manos, con problemas de faltas en la rotación interior y con mucho ritmo y presión del equipo de Salamanca. Les endosaron un parcial de 24-9 y les sacaron del partido.

Empezaron la segunda parte con buenas sensaciones, remontando y reduciendo la ventaja hasta los 6 puntos, pero cometieron fallos puntuales en defensa que volvieron a abrir la brecha. Aun así, remontaron hasta los 11 puntos de diferencia.

El último cuarto fue un intercambio de canastas que solo benefició al equipo universitario, que en los momentos finales agrandó la ventaja con una contra y un triple.

Ha sido una eliminatoria dura, en la que las cántabras no han sido capaces de desplegar su juego, en parte por el buen hacer del equipo castellano.

CD BlueWhite Grupo Tirso Igualatorio Cantabria finaliza la temporada de debut en Primera Femenina pudiendo calificar con un notable alto el trabajo de club y equipo, pero ya habrá tiempo más adelante para hacer un análisis en profundidad y valorar pormenorizadamente lo que ha dado de sí la temporada.

Be Sociable, Share!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...