Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3 – VASA FORTUNA ARDO 0

Publicado el 6 de marzo de 2017

Victoria en el primer partido de la fase de ascenso, en la vuelta a las pistas de Erika Campbell.

IMG-20170304-WA0000

Victoria de Universidad de Cantabria este sábado en la vuelta de Erika Campbell a las pistas, en el primer partido de la fase por el ascenso.

La vuelta de la jugadora argentina tras su maternidad fue la nota mas llamativa del encuentro que el sábado enfrentó a las universitarias con el ganador de la primera fase, Vasa Fortuna. Con el 13 a la espalda, homenajeando a la muchos años colocadora Arancha Castro, la gran Erika Campbell se sumo al proyecto universitario de volver a salir campeones.

25-18 | 25-21 | 25-15

 

Erika Campbell.

Erika Campbell.

Como era de esperar la igualdad predominó en los primeros compases del encuentro. Pero poco a poco las Unican lograron por zona 4 estirar el marcador, para llevarse el set 25/18 sin apuros.

En el segundo set, la ventaja inicial de seis puntos a favor de las locales se fue esfumando por el buen juego visitante, logrando igualar a 18 y más tarde a 20. Tras un eficaz tiempo muerto y el cambio de Denisenko por una desafortunada Lafuente, las de Hernáez se llevaron el set 25/21.

El tercer set se intuía de claro dominio universitario, que tras un 7/1 de comienzo ya no daría ninguna opción a un Fortuna que bajó definitivamente la guardia. Las locales, con la entrada de Belarra en el centro, y lideradas por Campbell y una excelente Sheila Cañizo, cerraron el encuentro 25/15 para Unican.

Pese a las notables bajas de Alba Sanjosé y Sandra Villegas por lesión y de María Saiz por trabajo, las cántabras realizaron un buen encuentro frente a las ganadoras de la fase previa, Fortuna de San Sebastián. Buena actuación de las colocadoras, que se repartieron los minutos del encuentro. Las líberos mejor en defensa que en recepción, contribuyeron a la victoria. Por el centro, buen partido de Andreíta García, en esta ocasión no sólo en bloqueo. En el opuesto, Campbell perfecta en recepción y defensa, y como siempre empujando al equipo. Por el exterior, excelente encuentro de Cañizo, en su mejor actuación con Unican.

Jugaron por Universidad de Cantabria: P.García (1). E.Campbell (5). A.García (9). P.Castro (5). S.Cañizo (11). R. Lafuente (3) y M.Blanco (Lib.). También jugaron: A.Hoyas (1). L.Belarra (3). K.Denisenko (1) y L.Garcíia ( Lib.).

Arbitro: JM.Herrera. Perfecto. Próximo encuentro: D’Elhuyar Ciudad de Logroño – Universidad de Cantabria, el sábado 11 de marzo a las 16.00, en el Pabellón Lobete de Logroño.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...