Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3 – IBARARTE 0

Publicado el 28 de noviembre de 2016

Las universitarias, sin jugar demasiado bien, se llevaron una clara victoria que les mantiene invictas.

Universidad de Cantabria 2016-17 Voleibol

Universidad de Cantabria también gana jugando mal. Hacía tiempo que no se veía disputar un encuentro tan pobre a las cántabras en su propio campo. Quizás faltó motivación, quizás Ibararte no era el mejor equipo que ha pasado por Los Castros, quizás se notó la falta de su capitana Ro Lafuente, quizás, el caso es que el líder imbatido UNICAN volvió a mostrar un juego mediocre.

25/17 25/2025/17

 

Las visitantes, que en el calentamiento crearon dudas, se entonaron cuando el balón de puso en juego, con Cruz rematando desde todas las zonas y una entonada Esain como libero, para mantener una ilusionante desventaja en todos los sets.

Del juego local se puede destacar la aportación de Patri Castro tanto por el centro, como su posterior aportación en el exterior. Alba Sanjosé, de menos a más, aportó puntos decisivos para la victoria de su equipo.

Jugaron por Universidad de Cantabria: A.Hoyas (0). M.Saiz (3). P.Castro (9). L.Belarra (4). S.Villegas (5). K.Denissenko (3). M.Blanco (L) y L.García (L). También jugaron: A.Sanjosé (8) y A.García (2).

Arbitraje :JM.Herrera, perfecto.

Próximo encuentro : D’Elhuyar Ciudad de Logroño – Universidad de Cantabria. Sábado 3 de diciembre en el pabellón Las Norias de Logroño.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...