Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD de CANTABRIA 3 – DEUSTO SISTEMAS UDAPA 2

Publicado el 23 de octubre de 2017

Las universitarias pasan a liderar la clasificación, tras una sufrida victoria ante el conjunto alavés.

IMG-20171022-WA0062

25-20 | 25-19 | 18-25 | 20-25 | 15-04

 

Con las únicas ausencias de Albajara por lesión y Gigi Romio en viaje a su país, se presentó el Universidad de Cantabria en el Pabellón Universitario para enfrentarse al colíder, Deusto Sistemas Udapa de Vitoria. Lo que tras los dos primeros sets se veía como una fácil victoria, se transformó en una tremenda agonía para las locales, que no encontraban la forma de romper la superior defensa visitante.

El primer set fue de claro dominio local, que con contundentes remates por el exterior llegaron a dominar 20/10, para, como en el partido de Galdácano, complicar en exceso la resolución del set. Seguían las Unican haciendo daño por el exterior y pese a la poca ayuda de las centrales, que no tuvieron su mejor día, sumaban el segundo set.

El tercer set tuvo su punto de inflexión en el 7/2 local, momento en el que las alavesas, que no perdieron en ningún momento su dedicación defensiva, comenzaron su paulatina remontada y lograron con nitidez los dos siguientes sets.

El tiempo que transcurrió al comienzo del quinto set parece que sentó bien a las universitarias, que con el buen debut de la asturiana Icíar Gómez en el centro de la red, y la vuelta al campo de Rocío Lafuente, cambiaron de campo 8/1 para finalizar 15/4.

Muy buen encuentro de las alavesas, impecables en defensa y con aceptable ataque. Su capitana Balbín fue la mejor del partido, junto a las locales S.Cañizo y A.Castro.

IMG-20171022-WA0012

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: A.Castro (2). A.Orobio (8). A.Garcia (4). A.Sanjosé (5). S.Cañizo (15). R.Lafuente (8) y la libero L.Garcia (1). Tambien jugaron: K.Denisenko (1). C.De la Cueva (1). E.Cañizo (4). I.Gómez (2). R.Gomez (-). C.Sasu (-) y V.Panco (-).

Debuts en el equipo cántabro de la juvenil Celia De la Cueva y de la asturiana Icíar Gómez, que suple a otra asturiana, Marta Blanco, actualmente jugando en Portugal, de grato recuerdo entre sus compañeras.

El próximo encuentro será el CV Laredo – Universidad de Cantabria, sin fecha ni hora confirmada por el momento, al solicitar el CV Laredo cambio de fecha.

CLASIFICACIÓN

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...