Categorizados | Voleibol

Tags |

UNIV.SALAMANCA 3 – NORVOLEY 2

Publicado el 30 de enero de 2012

Las universitarias sorprendieron al equipo cántabro en un partido con final de infarto


El Norvoley no ha aprovechado la ocasión para seguir una semana más como líder de la clasificación y se ha visto sorprendido por el equipo de la Universidad de Salamanca que les superó en un emocionante partido por 3-2.

Cinco sets fueron necesarios para conocer quien se iba a anotar la victoria, en un partido que tuvo un final de infarto, como así se puede deducir por el resultado de 16-14 que registró el marcador del último set.

Mal comenzaron las cosas para el Norvoley, que no encontraba su sitio en el campo. Las principales armas del equipo cántabro, como son su buena defensa y su potente ataque no respondían como en otras ocasiones. El Norvoley no era capaz de entrar en juego, cometiendo además muchos errores que fueron aprovechados por el equipo de Salamanca para anotarse sin problemas tanto el primer set, 25-17, como el segundo, 25-11.


DSC_0056 (2)

Cuando todo apuntaba a que el partido iba a tener un final rápido, cambiaron los papeles y el Norvoley pasó a dominar el encuentro. La defensa, la colocación, el bloqueo y el ataque, que o bien no habían estado acertados o bien no habían existido hasta ese momento, empezaron a funcionar y en los siguientes parciales apareció el Norvoley que estamos acostumbrados a ver. Las cántabras se anotaron con facilidad el tercer set por 11-25 y el cuarto por 19-25, igualando así el partido y forzando el set de desempate.

El último set se caracterizó por la igualdad en el marcador y cayó del lado del equipo que más acertado estuvo en los puntos clave, que no fue otro que el Universidad de Salamanca. El 16-14 que reflejaba el marcador puede dar idea de lo igualado que fue el set, pudiendo haberlo ganado cualquiera de los dos equipos.

Con este resultado el Norvoley pasa a ocupar la segunda plaza, empatado con Universidad de Valladolid. En el próximo partido el Norvoley vuelve a su cancha de Suances para enfrentarse al equipo soriano del Santo Domingo CV, un duro rival, como lo demostró en el partido jugado en Soria, a pesar de estar en los puestos bajos de la clasificación. El Norvoley debe salir a asegurar la victoria ya que un nuevo tropiezo le haría perder muchas opciones de cara a estar al final de la liga al frente de la clasificación.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...