Categorizados | 2ª División B

Una recomendación: Exposición de pintura de Miguel Dorronsoro

Publicado el 3 de febrero de 2011

Miguel es tío del delantero del Tropezón, Alberto; y del portero del Melilla, Pedro José

Miguel Dorronsoro.2Miguel Dorronsoro, durante mucho tiempo, fue el administrativo de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega. Actualmente reside en Benidorm y ahora se encuentra en Torrelavega presentando sus cuadros en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas, junto al Teatro Concha Espina, en la Calle Pedro Alonso Revuelta.

Pintor formado en la Escuela de Arte Eduardo Pisano de Torrelavega. Ha realizado exposiciones por toda España y ha sido premiado y seleccionado en diversos certámenes de pintura.

cuadro_dorronsorroSon cuadros expresivos y coloristas. Retratos y figuras humanas desde formatos pequeños sobre distintos materiales, hasta los grandes lienzos. Una pintura que atrae y está llena de emotividad y frescura. Tiene un estilo propio con gruesas líneas que dibujan los contornos de las figuras. Busca el sentido de la belleza de una pintura sin delimitar los bordes, de esta manera el efecto desde la distancia es de movimiento.

Todos los que le conocimos, los aficionados de la Gimnástica, tenemos la oportunidad de saludarle y de conocer su estupenda obra.

La exposición también cuenta con una puesta en escena de pequeñas esculturas y detalles estéticos que acompañan al entorno de la exposición.

El acceso a la Sala Mauro Muriedas es gratuito.

Abre de martes a viernes de 17:00h a 21:00h. Sábados de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Domingos y festivos de 11:00h a 14:00h. Los lunes permanece cerrado. La exposición es del 28 de Enero al 20 de Febrero.

Por Antonio Fernández Munárriz.


Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...