TROPEZÓN 3 – SIETE VILLAS 3

Publicado el 12 de febrero de 2017

Abultado empate en Santa Ana, con dobletes de Dorronsoro y Argos, máximos artilleros del campeonato.

TROPEZÓN: Iván, José Luis, Estrada, Cote, Bustillo, Alex Díaz, Dorronsoro, Fresno (Conde, 81) (Manu Busto, 91), Chamorro (Andrei, 91), Riki e Isuardi.

SIETE VILLAS: Peramato, Rasines (Colina, 59), Vicen, Germán, Cadaya, Carlos (Ganda, 67), Javi, Valdés, Manu (Álvaro, 84), Argos y Rocha.

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Cote, Alex Díaz, Chamorro, Estrada, y roja directa a Isuardi (44′), por parte local, y a Cadaya, Carlos y Ganda, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.10: Dorronsoro

2-0, min.13: Dorronsoro

3-0, min.24: Isuardi

3-1, min.27: Rocha

3-2, min.52: Argos

3-3, min.66: Argos

El partido de Santa Ana enfrentaba al Tropezón y al Siete Villas, dos de los equipos más en forma del campeonato, luchando ambos en la zona noble de la clasificación. Al final empate a tres goles, un resultado abultado, pero no tanto si tenemos en cuenta que saltaban al césped, uno por cada equipo, los dos máximos artilleros del campeonato. Los taniegos se distancian de la cabeza, situándose ya a ocho puntos del líder Gimnástica, mientras el Siete Villas finaliza cuarto la jornada, en puesto de fase de ascenso.

El Tropezón salió mucho mejor al partido, y durante los primeros veinticinco minutos pasó por encima de los de Castillo, presionando con eficacia y robando para crear peligro, logrando tres goles en veinticuatro minutos. A los diez minutos de juego, Rasines se resbalaba y Riki se hacía con el balón, dándole el pase a Dorronsoro que la empujaba al fondo de las mallas. Tres minutos más tarde, y con los mismos protagonistas, ampliaba la diferencia el conjunto taniego, que marcaría el tercero en el 24′, obra de Isuardi en jugada individual disparando desde el vértice del área.

Pero poco después acortaría diferencias el Siete Villas. Manu Cobo entraba por la derecha, centraba y Rocha, en el segundo palo, remataba dentro. A partir de ahí el partido se igualó, quedándose en los últimos minutos el Tropezón con un hombre menos por la expulsión de Jaime Isuardi, al considerar agresión a un rival el colegiado.

Poco después de reanudarse el partido tras el descanso, Rocha entraba por la izquierda, ponía el centro y tras varios rechaces Iván Argos la enchufaba por la escuadra. Era el 3-2. En el 66′, Argos recibía un pase en profundidad, ganaba en velocidad a los centrales y definía bien ante Iván, logrando el empate.

A partir de ahí el partido se volvió un poco loco y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos. Un remate de Dorronsoro lo sacó Germán bajo palos. El visitante Javi llegó a línea de fondo y dio el pase atrás con superioridad de atacantes, pero los locales sacaron el peligro. Las ocasiones se sucedían y Riki daba el pase atrás para Alex Díaz, pero Peramato sacaba bien su remate. Y la última del partido sería para el Siete Villas, con una falta que Álvaro remató muy forzado en el segundo palo, saliendo fuera.

El partido deparó, además, el duelo entre los dos máximos artilleros del grupo, Alberto Dorronsoro e Iván Argos, que consiguieron doblete en este partido para aumentar su cifra de goles hasta los 17. Se da la circunstancia que ambos han conseguido esa cifra en igual número de partidos, 25, y ambos lograron tres de ellos desde el punto de penalti.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...