Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 3 – BEZANA 0

Publicado el 26 de noviembre de 2017

Cómoda victoria de los taniegos, con goles de Zarandona, Fresno y Nacho.

TROPEZÓN: Iván, Pablo (Alex Díaz, 81), Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Dorronsoro, David, Riki, Isuardi (Andrei, 85) y Fresno (Nacho, 73).

BEZANA: Carlos Calderón, Raúl Marín, Antonio, Borja, Jairo, Lolo (Mario Saiz, 46), Davo (Dani, 76), Alfageme, Mario Marcos (Iker, 87), Manu Busto y Mario Cacicedo.

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjeta amarilla a Zarandona, por parte local, y a Raúl Marín y Antonio, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.8: Zarandona

2-0, min.54: Fresno

3-0, min.90: Nacho

 

kempes escudo blanco

El Tropezón logró esta tarde una victoria relativamente cómoda ante el Bezana, que le permite ascender a la tercera plaza de la clasificación. El Bezana finaliza la jornada décimo sexto, con solo tres puntos más que la zona de descenso.

Se adelantaron muy pronto los taniegos en el marcador. A los ocho minutos de juego una falta botada por Jaime Isuardi la remataba Zarandona de cabeza al fondo de las mallas.

El Trope dominó con claridad el partido, con muchos acercamientos al área rival, pero sin ocasiones demasiado claras de gol en la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda parte ampliaron la marca los de Geli. Isuardi le daba un pase al espacio a Juan Fresno, que definía bien ante Carlos.

Poco después dispuso Fresno de otra buena oportunidad tras un pase de Riki, pero su remate golpeaba en un rival saliendo a saque de esquina.

Un minuto más tarde le sería anulado un gol a Dorronsoro por posición antirreglamentaria.

En el 76′, Dorronsoro remataba escorado desde el borde del área, sacando a córner Carlos Calderón.

Dispuso de otra ocasión de gol Alex Díaz, con un remate de cabeza que el Bezana sacó sobre la línea.

Ya en tiempo de prolongación, el Trope robaba en el centro del campo y Andrei le daba el pase al hueco a Nacho para encarar a Carlos, definiendo con acierto para marcar el tercero.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...