Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 3 – BARREDA 1

Publicado el 19 de agosto de 2017

El Trope remonta con un doblete de Jaime Isuardi para llevarse la victoria en el derbi.

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Dorronsoro (David, 80), Nacho (Víctor, 69), Riki, Isuardi (Iñaki, 88) y Fresno.

BARREDA: Mario, Christian, Terrón, Manu, Richi, Keita (Álvaro, 62), Llama (Piedra, 13), Nando (Chini, 77), Jimmy, Cris y Aitor.

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas a amarillas a Isuardi y Riki, por parte local, y a Richi, Keita y Christian, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.28: Piedra

1-1, min.49: Isuardi

2-1, min.76: Isuardi

3-1, min.90: Víctor

El Tropezón se llevó el primer derbi torrelaveguense de la temporada al derrotar al Barreda tras remontar en el marcador.

Tras algunos acercamientos locales sin demasiado peligro, el cuadro barredense se adelantó a la media hora de juego, tras recibir el portero Iván una cesión y al ir a centrar a un compañero el balón tocó en Piedra, quedándose muerto en el área y rematando el jugador barredense al fondo de las mallas.

Poco antes del descanso dispuso el Trope de dos buenas oportunidades de gol. Primero Dorronsoro, que se la picó a Mario saliendo por alto y poco después un centro lateral lo remataba de cabeza Juan Fresno, fuera.

Nada más comenzar la segunda mitad, Jaime Isuardi remataba entrando al primer palo un pase atrás de Nacho tras entrar en jugada por banda derecha, empatando el partido.

Sin que el Barreda creara grandes ocasiones de gol, el Trope dispuso de dos a cargo de Isuardi y Dorronsoro, sin éxito.

En el 76′ se adelantaría el equipo taniego, al rematar Isuardi en el segundo palo un centro lateral de Juan Fresno.

Hasta los instantes finales, David e Isuardi dispusieron cada uno de una buena ocasión que no pudieron materializar.

El tercero llegaría en el 90′. Riki se pegaba una buena carrera para recibir un pase en profundidad, en largo, con centro a Juan Fresno, que la da atrás a Víctor, que tras regatear a dos rivales y al portero, la enviaba al fondo de las mallas, sentenciando definitivamente el encuentro.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...