Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 3 – AT.ALBERICIA 0

Publicado el 12 de marzo de 2017

Los taniegos resuelven en la segunda parte y se afianzan en la segunda posición de la tabla.

TROPEZÓN: Iván, José Luis, Estrada, Chamorro, Cote, Alex Díaz, Dorronsoro, Conde (Bustillo, 46), Manu Busto (Víctor, 75), Riki (Andrei, 88) y Fresno.

AT.ALBERICIA: Jonatan, Pablo García, Berti, Cantero, Jony, Pablo Martín, Somaza (Leandro, 72), Ravy, Luismi, Pepelu y Pablín.

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado David Iglesias Gutiérrez. Mostró tarjeta amarilla a Conde, por parte local, y a Jony, Pablín, Somaza, Berti y al entrenador Javi Roncal, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.52: Chamorro

2-0, min.78: Dorronsoro

3-0, min.90: Andrei

El Tropezón se afianza en la segunda posición de la tabla, tras derrotar al Atlético Albericia en Santa Ana por 3-0, anotando todos sus goles en la segunda mitad.

El equipo taniego acumula tres victorias consecutivas, mientras que los santanderinos muestran una dinámica de resultados opuesta, con cuatro derrotas consecutivas.

La primera mitad estuvo igualada, con las defensas imponiéndose a los escasos ataques con cierta profundidad, destacando únicamente hasta el descanso una llegada del Trope con disparo de Dorronsoro, al que respondió el portero Jony con una gran parada.

En la segunda parte estuvo mejor el Tropezón, logrando abrir el marcador en los inicios del periodo, al recibir Chamorro desde la izquierda y rematar al fondo de la red.

Poco después la ocasión sería para el visitante Luismi y diez minutos más tarde para el local Juan Fresno, que remataba un saque de esquina fuera, rozando el travesaño.

Pudo igualar también el Alberi con un buen remate de Pablín, pero igualmente se marchaba junto al larguero.

Y del posible empate se pasó al segundo de los locales. Dorronsoro recibía desde la derecha, se iba de su par, y batía a Jony de tiro cruzado.

A diez del final volvió a tener Chamorro su opción de gol, pero su remate no encontró los tres palos.

Ya en los instantes finales Andrei lograría el tercero y definitivo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.