Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 2 – VIMENOR 1

Publicado el 30 de septiembre de 2017

El Trope logra una apurada victoria con doblete de Dorronsoro, ante un buen Vimenor que mereció más.

TROPEZÓN: Mario, Conde, Bustillo, Chamorro, Estrada, Alex Díaz, Dorronsoro (David, 73), Nacho (Víctor, 63), Riki, Isuardi (Iñaki, 86) y Fresno.

VIMENOR: Vía, Rionda, Jairo (Dani, 85), Lucho, Jacobo, Héctor, Raúl Pereda (Oscar Merino, 68), Dosal, De Cos (Damián, 79), Javi Pereda y Mantilla.

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjeta amarilla a Riki, por parte local, y a Jairo, Dosal, Jacobo, Lucho, Héctor, Oscar Merino y al entrenador Marcos Valdés, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.48: Dorronsoro

1-1, min.58: Héctor

2-1, min.71: Dorronsoro

 

El Tropezón sacó adelante con apuros su compromiso ante el Vimenor, que realizó un buen partido, mereciendo algo más en Santa Ana.

En la primera parte se mostró mejor el equipo de Vioño, con más acercamientos a la portería rival, y llevando peligro en algunas acciones, como en dos remates, a cargo de Mantilla y De Cos, que se marcharon fuera de los tres palos..

Nada más comenzar la segunda parte se inauguró el marcador. Conde enviaba un balón en largo desde su propio campo que no acertaba a sacar la defensa visitante, y Dorronsoro definía bien ante Vía poniendo el uno a cero en el luminoso.

A los diez minutos igualaría la contienda el Vimenor. Tras una falta y despeje, Héctor Calleja acertaba a enviar el cuero al fondo de la red.

Poco después pudo adelantarse el cuadro pielaguense, pero Mario detenía el remate desde fuera del área con parábola de Héctor Calleja.

En el 71′ llegaría el segundo de los locales. Tras un remate de Alex Díaz, Dorronsoro enviaba el balón dentro, siendo protestado el tanto por los visitantes, al estimar posición de fuera de juego.

El Vimenor continuó en la buena línea que llevaba durante el partido y fabricó dos ocasiones que le podían haber dado, por lo menos, el empate.

Estrada sacaba un remate de Oscar Merino bajo palos y un remate de Javi Pereda lo detenía Mario.

Ya en el 88′, Juan Fresno enviaba fuera un remate de cabeza, para ir cerrando un partido en el que el líder no realizó un juego brillante, ante un Vimenor que mereció puntuar en Tanos.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. objetivo Says:

    Un vimenor grandioso y magistral dió una lección de futbol a un tropezon que no hizo merito alguno para llevarse los tres puntos, no sabiendo muy bien lo que es su juego, e inclinandose el lance injustamente en su favor con dos goles en fuera de juego, pudiendo haber terminado el partido con una ventaja en favor del vimenor por mas de tres goles

  2. Tanos Says:

    Vaya vergüenza de arbitraje y soy del Tropezón pero las cosas como son el trío arbitral ha machacado al Vimenor que le ha pegado un auténtico toque de fútbol a nuestro equipo, no se quien evalúa a los árbitros pero por favor es un disparate el chaval con que están de línea no debe saber ni lo que es fuera de juego, los dos goles del Tropezón son en claro fuera de juego es más el último había dos jugadores, es lamentable la escasa preparación de los arbitros. El Tropezón hoy ha sido un desastre y el Vimenor tiene un auténtico equipazo y hoy lo ha demostrado durante los 90 minutos.

  3. Torrelaveguense Says:

    Que vergüenza de arbitraje, no se puede jugar con el trabajo de los chavales de esta manera. Que en el día de ayer dieron un autentico baño al tropezon. Inumerables ocasiones clarisimas. Y creo recordar que em portero del vimenor solo toco el balón para sacarlo de la red. El primero no se, pero el segundo clamoroso fuera de juego. Animo a los chavales del vimenor a seguir por esa linea, tarde y temprano terminarán llegando los resultados. Sin ninguna duda visto lo de ayer, es un equipo que merece estar mucho más arriba.

  4. J.Pablo Says:

    Lo que tenían que hacer los del Vimenor es dejarse de tanta vergüenza de arbitraje, y fijarse mas en la vergüenza que dieron unos padres del equipo benjamin del vimenor con insultos al arbitro y al entrenador contrario, es mas tuvieron que echar a un padre del vimenor de las instalaciones. Eso si que había que mirarlo bien, a los niños hay que darles una correcta educación y no el espectáculo de ayer.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...