Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 2 – SOLARES 1

Publicado el 12 de octubre de 2017

El Trope se mantiene colíder con los goles e isuardi y Dorronsoro.

TROPEZÓN: Mario, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada (Conde, 68), Alex Díaz, Dorronsoro, Víctor (Andrei, 65), Nacho, Isuardi (David, 27) y Fresno.

SOLARES: Julio, Víctor (Guillermo, 82), Bordas, Casta, Peli, Iván, David (Javi Hazas, 59), Jorge, Zamorano, Bada y Lian (Palacio, 74).

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegido Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjeta amarilla a Alex Díaz, por parte local, y a Guillermo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.25: Isuardi

1-1, min.53: Jorge

2-1, min.57: Dorronsoro

El Tropezón sumó su tercera victoria consecutiva que le permite mantener como colíder del grupo, tras derrotaras a un Solares que llegaba con buena dinámica de resultados y que a pesar de la derrota se sitúa décimo en la zona tranquila de la tabla.

No fue un partido demasiado vistoso ni brillante, dominado en gran mediada por el equipo taniego, que en los inicios dispuso de acercamientos y algún centro lateral, sin consecuencias.

En el ecuador de la primera parte, Jaime Isuardi recibía un centro de Estrada y definía bien ante Julio.

El Solares dispuso de dos buenas oportunidades para igualar el partido, con una contra que Zamorano definió enviando al larguero y mano a mano de Lian que se la cruzó demasiado a Iván.

El Trope tenía el partido controlado y Víctor, Juan Fresno o Alex Díaz generaban también acciones de peligro.

Tras el intermedio, a los ocho minutos de la reanudación, rechace tras un saque de esquina y el disparo de Jorge se le escapa hacia atrás a Iván, con lo que el Solares lograba empatar el encuentro.

Tan solo pasaron cuatro minutos hasta que el Tropezón se puso de nuevo por delante.

Nacho metía un centro lateral y el despeje rebotaba en Dorronsoro entrando el cuero en la portería visitante.

Juan Fresno y Nacho remataron en los minutos posteriores sin éxito, mientras que el Solares lo intentaba con balones en largo, sin generar ocasiones demasiado claras de gol.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...