Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 2 – AT.ALBERICIA 0

Publicado el 15 de septiembre de 2017

Doblete de Juan Fresno, que mantiene al equipo taniego en lo alto de la tabla.

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Alex Díaz, Chamorro, Estrada, Zarandona, Dorronsoro (David, 81), Víctor (Nacho, 76), Riki (Andrei, 86), Fresno e Isuardi.

AT.ALBERICIA: Jonatan, Pablo García, Cantero, Chicha, Pablo Santamaría, Pove, Diego Sanz, Pablo Martín, Pepelu (David Pérez, 46), Guillermo (Cris, 68) y Pablín (Besoy, 68).

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjeta amarilla a Juan Fresno, por parte local, y a Pablín, Guillermo, Pepelu y dos a Pove (43′).

GOLES:

1-0, min.33: Fresno

2-0, min.66: Fresno

El Tropezón no cede en este inicio de campeonato y esta mañana, en el partido que abría la jornada, lograba la victoria ante el Atlético Albericia por 2-0 con un doblete de Juan Fresno, habiendo jugado los santanderinos con un hombre menos desde el minuto 43.

El Tropezón se hizo con las riendas del partido desde el inicio, tomando la iniciativa y con la posesión del esférico, con un Alberi ordenado atrás, buscando salir a la contra, lo cual le permitió dos acercamientos con peligro en el tramo inicial.

Pove se fue hasta línea de fondo y puso el centro al segundo palo donde Diego remató al lateral de la red.

Poco después, en jugada embarullada, Pepelu daba un pase atrás llegándole el balón a Chicha, que remataba fuera.

A la media hora de partido, en su primera acción clara de gol, se adelantaron los de Geli. Tras un robo de balón de los taniegos, Isuardi metía el pase entre la defensa y dejaba a Juan Fresno ante Jony, al que batía para subir el primero al luminoso.

El Trope pudo aumentar diferencias con un penalti cometido por Pablín sobre Víctor, pero Dorronsoro la envió alta desde los once metros.

En el minuto 43 se quedarían los de Josu Pando con un jugador menos, al ver Pove la segunda tarjeta amarilla.

El segundo tiempo fue prácticamente un monólogo del cuadro local, con superioridad numérica en el campo y en el marcador, y avisaba nada más reanudarse el partido con un remate de Isuardi que se iba fuera de los tres palos.

Poco después, un disparo de Riki se marchaba fuera cerca del poste.

Pudo el Alberi recortar diferencias en su única acciónd e peligro en la segunda mitad. Tras un despeje de la defensa local el cuero le caía a Pablo García, que se la cede a Pablo Martín, que remató fuera de primeras, cuando se encontraba solo con posibilidad de control.

Corría el minuto 66 cuando Riki ponía un centro medido para que Fresno rematara al fondo de las mallas, logrando el 2-0.

El Tropezón tenía el balón y las ocasiones, pudiendo haber incrementado la renta antes del pitido final, con remates de Isuardi, Dorronsoro o Fresno, que no lograron su objetivo, siéndole anulado un gol a Jaime Isuardi al considerar Bolado Palencia posición antirreglamentaria del atacante.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. SORRAVIDES RIVER Says:

    Si le respetan las lesiones el Trope va a pelear el titulo hasta el final y eso que Dorronsoro todavia no ha despertado.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...