Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 0 – VELARDE 0

Publicado el 1 de noviembre de 2017

El Trope pierde la oportunidad de alcanzar el coliderato, tras empatar con un Velarde que se mantiene imbatido a domicilio.

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Dorronsoro, Andrei (David, 86), Nacho, Isuardi y Fresno.

VELARDE: Miguel Marcote, Javi, Kakis, Rubén, Ruso, Jorge, Quique (Diego, 79), Guillermo (Rubén, 75), Quitora (Temiño, 90), Pellón y Miguelín.

Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Andrei e Isuardi, por parte local y a Ruso, Quitora, Javi, Miguel Marcote y Diego, por parte visitante.

El Tropezón no pudo aprovechar la derrota del Laredo para situarse como colíder, tras empatar sin goles ante el Velarde, que suma su octavo empate de la temporada y se mantiene imbatido lejos de La Maruca.

El partido comenzó con una ocasión para los camargueses, con un remate de Quitora que detuvo Iván.

Los taniegos tuvieron la posesión, con el Velarde replegado y buscando la contra, pero sin apenas ocasiones.

El Trope dispuso de algunas acciones de peligro en la primera mitad a cargo de Zarandona, Andrei y Isuardi y ocasiones en la segunda a cargo de Bustillo, Nacho e Isuardi, sin que consiguieran batir a Miguel Marcote.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...