Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 0 – LAREDO 1

Publicado el 22 de octubre de 2017

Un gol en propia puerta desequilibra el duelo de colíderes y el Charles pasa a encabezar la tabla en solitario.

02

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada (Conde, 88), Alex Díaz, Zarandona, Víctor (Dorronsoro, 65), Riki, Isuardi (Iñaki, 72) y Juan Fresno.

LAREDO: Joel, Toño, Cano, Mier, Lila, Felipe, Manu (Tocornal, 81), Luis Gómez, Vinatea (Ander, 90), Camino y Montiel.

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjeta amarillas a Zarandona, Riki, Fresno, Dorronsoro, Chamorro y Alex Díaz, por parte local, y a Cano, Luis Gómez, Rasines -en el banquillo- y Camino, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.87: Bustillo, en propia puerta.

11

Tropezón y Laredo se enfrentaban este domingo en Santa Ana en el duelo más atractivo de la jornada. Ambos llegaban al choque invictos comandando la clasificación, y tras el partido el Charles pasa a liderar el grupo en solitario, perdiendo los taniegos su condición de invictos, situándose en tercera posición.

El choque estuvo igualado, con dominio alterno, sin demasiadas ocasiones claras y con mucho respeto entre ambos, en un auténtico choque de trenes en la categoría.

El Tropezón salió mejor al partido, llevando el peso del mismo y sintiéndose cómodo sobre el césped.

La primera oportunidad sería para los de Geli, con un remate de volea de Jaime Isuardi que tocaba Joel y se iba a la madera.

Aunque sin prodigarse en ocasiones claras, el Trope llevaba la iniciativa y Arteche respondió cambiando de sistema, pasando del 4-2-3-1 al 4-1-4-1, lo que dio resultado a los pejinos, que fueron igualando las fueras, pasando a tener más balón, pero sin llevar peligro ninguno de los dos equipos a las porterías contrarias, con mucho juego en el centro del campo.

07

El Laredo se sintió más cómodo en la segunda mitad y suya fue la primera oportunidad tras el descenso. Vinatea estuvo a punto de marcar en un barullo en el área, sacando a córner la zaga local.

El partido transcurría entre la igualdad y el respeto entre ambos contendientes, conscientes de lo mucho que había en juego.

Montiel subió por la izquierda y puso el centro para que Manu rematara de cabeza saliendo el balón rozando el palo.

El Trope robó en la salida de balón pejina y metía el cuero a Isuardi, que remataba alto.

En el 87′ llegó el único gol del partido. Camino prolongaba un centro y el balón le llegaba a Vinatea, que remataba a portería golpeando el balón en Jaime Bustillo antes de entrar en la portería de Iván.

Lo intentó el Tropezón hasta el final, con balones a la olla y algún saque de esquina, teniendo opciones con un remate de Nacho que se marchó fuera de los tres palos.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...