Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 0 – ESCOBEDO 1

Publicado el 12 de agosto de 2017

La Unión Montañesa aguanta con 9 y jugará semifinal de la Copa RFEF ante el Racing B, tras derrotar al equipo taniego con un gol en propia puerta.

DHDbPw0XcAMjm_Z

TROPEZÓN: Iván, Pablo (Dorronsoro, 65), Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Alex (Víctor, 46), Nacho (David, 46), Riki, Juan e Isuardi.

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Richi, Quinta, Mario, Berto, Germán, Pepín, Héctor Marcos (Vitali, 56), Bubu (Dani, 62) y Héctor Tirado (Marco, 70).

Partido correspondiente a la eliminatoria a partido único de cuartos de final de la Copa RFEF, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Riki, Estrada y dos a Zarandona (91′), por parte del Tropezón, y a Richi, David y Marco, y dos a Germán (48′) y otras dos a Berto (64′), por parte del Escobedo.

GOLES:

0-1, min.22: Chamorro, en propia puerta.

12-08-2017 santander Federacion Cantabra de futbol copa federación tropezon - escobedo fotos juan manuel serrano arce

El Escobedo será el rival del Racing B en semifinales de la Copa RFEF después de derrotar por la mínima al Tropezón en un partido marcado por las expulsiones. Los de Geli jugaron con dos jugadores más durante 25 minutos, pero no fueron capaces de remontar. Y eso que salieron con mucho más empuje, buscando la portería contraria desde el principio. La velocidad de Isuardi, que se metía entre líneas, generaba muchos problemas en la defensa del Escobedo, que no lograba sujetar al delantero. Sin embargo, los de Tanos no terminaban de tener ocasiones claras y poco a poco su rival se iba encontrando más cómodo en el campo. Germán ya avisó a los 17 minutos con un remate en semifallo y poco después el Escobedo se adelantaba al marcar en propia puerta Chamorro tras una buena jugada entre Richi y Héctor Tirado.

El tanto pareció dejar algo tocado al Tropezón, que estuvo a punto de encajar el segundo solo un minuto después. Sin embargo, Iván lo evitó con una gran intervención. Era el intermedio del primer acto, pero el partido ya había cambiado. El Escobedo se sentía mucho más cómodo y eran los de Geli los que tenían problemas para dominar el juego. Héctor pudo hacer el segundo a los 35 minutos y en el saque de esquina posterior el balón se estrelló en el larguero. Cuando el partido ya se iba al descanso, de nuevo Héctor estuvo a punto de ampliar la ventaja de su equipo, pero su remate de cabeza se marchó rozando el palo.

Isuardi

En la segunda parte los de Tanos salieron con dos cambios en busca del empate, pero seguían teniendo muchos problemas para hacer peligro. Y eso que se encontraron primero con la expulsión de Germán y poco después con la de Berto, que dejó al Escobedo con 9 y con 25 minutos por delante. Y a pesar de todo las mejores ocasiones seguían siendo para los de Pablo Casar. Primero con una gran acción individual de Pepín que se fue de tres jugadores y su pase de la muerte no encontró rematador en el área. Y luego Héctor Tirado, que disparó desde lejos y el balón lo acabó atrapando con muchos apuros Iván. La mejor para el Trope la tuvo en sus botas Dorronsoro nada más entrar en el campo, pero erró delante de Rafa.

Los últimos 20 minutos fueron un monólogo. Isuardi lo intentó de falta directa y Riki colgó multitud de centros desde la banda que acabaron en nada. El Tropezón era incapaz de romper las dos líneas de su rival, que se defendía a la perfección. La expulsión de Zarandona en el descuento igualó fuerzas. Víctor tuvo la última, pero el resultado ya no se movió.

Fuente: FCF.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. MANOLO ESCOBAR Says:

    Otro fracaso del Tropezón! Y cobrando 150 euros cada jugador. Ironía

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...