Categorizados | Más deportes

Travesía Ribamontán al Mar

Publicado el 20 de julio de 2017

La regata se disputa este sábado, con la participación de unos 150 palistas de clubes españoles y portugueses.

Cartel-e1499338858593

Este sábado 22 de julio se celebrará una nueva edición de la regata ya clásica en Somo, aguas arriba de la Ría de Cubas, la Travesía Ribamontán al Mar, con el patrocinio del Ayuntamiento de Ribamontán al mar y organización del Club Cantabria Canoe Kayak.

A las 16:30 horas se dará la salida a la primera prueba para infantiles sobre un recorrido de 2.500 metros en k-1, niños y niñas.

Una vez acabe ésta, comenzarán las de categorías superiores (cadetes, juveniles, séniors y veteranos) en K-2 y K-1 sobre 5.000 metros, en un circuito con 2 vueltas, con salida y llegada en el antiguo embarcadero de las lanchas.

La participación se acercará a los 150 palistas, según las inscripciones llegadas de los siguientes clubs: Antares de Miranda de Ebro; Sirios de Cangas de Onís; Corvera de Asturias; Moscón de Grado; Oviedo Kayak; Aguilarense de Aguilar de Campo, Villacodense de Portugal; Rápidos de Arriondas; Ría de Solía de Astillero; Piragüismo Colindres; Piragüismo Santander; Deva de Unquera; Multisport de Santander y Kayak Castro.

Los trofeos, cedidos por el Ayuntamiento de los artesanos del barro de la zona, se entregarán sobre las 19 horas frente al embarcadero actual de las lanchas.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...