TEXTIL ESCUDO 5 – C.GUARNIZO 0

Publicado el 30 de abril de 2017

El equipo de Cabezón logra la permanencia matemática, con goleada a la Cultural.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Bordas, Izan, Adri, Butra, Bruno, Cano (Dosal, 74), Iglesias (Bertuco, 72), Perujo y Raúl (Héctor, 61).

C.GUARNIZO: Modino, Carlos (Medi, 46), Rafa, Chicha, Javi, Leguina, Nico, César, Blanco, Miguelín (Víctor, 66) y Mario (Richard, 46).

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Edgar, Bordas y Bertuco, por parte local, y a Modino y Miguelín, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.10: Adri

2-0, min.26: Bruno

3-0, min.30: Iglesias

4-0, min.56: Bruno

5-0, min.73: Bertuco

 

 

El Textil Escudo confirmó esta tarde su permanencia matemática en la categoría, tras derrotar con goleada a la Cultural de Guarnizo.

Los de Cabezón sumaron su cuarta victoria en las cinco últimas jornadas, mientras que los de Guarnizo vuelven a caer tras tres jornadas puntuando.

El Textil Escudo, más necesitado de puntos, se mostró muy superior a su rival durante todo el encuentro.

Los de Pablo Lobeto encarrilaron el partido a los diez minutos de juego, rematando de cabeza Adri un saque de esquina botado por Perujo.

Mediado el primer periodo llegaría el segundo, tras un centro de Edgar que fue despejado, aprovechando Bruno el rechace para batir por bajo a Modino.

A al media hora anotaron el tercero. Peru a Raúl, y pase atrás a Pablo Iglesias para marcar.

Ya en la segunda mitad Bruno lograría su doblete, tras recibir un centro de Perujo al espacio y definir con acierto ante Modino.

Un pase de Héctor que dejó solo a Bertuco ante Modino, sirvió para cerrar la cuenta anotadora del Textil Escudo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...