TEXTIL ESCUDO 3 – COLINDRES 1

Publicado el 9 de abril de 2017

El Escudo aprovecha su victoria y las derrotas de sus rivales para tomar distancia con el descenso, y el Colindres confirma su descenso (FOTOS).

IMG_0651

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Bruno, Bordas, Izan, Adri, Dosal (Perujo, 54), Raúl, Butra, Héctor, Pablo Cano (Bertuco, 77) y Pablo Iglesias (Edgar, 54).

COLINDRES: Sabo, Tejido (Prada, 72), Borja, Veci, Kiko, Cholo (Jaime, 85), Vichu, Fonso Cantero (Pablo, 66), Cano, Víctor y Antonio.

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Izan y Bertuco, por parte local, y a Kiko y Pablo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.11: Raúl

1-1, min.21: Bordas, en propia puerta

2-1, min.62: Adri

3-1, min.69: Perujo

 

IMG_0683

El Textil Escudo logró esta tarde ante el Colindres una victoria vital para sus intereses de permanencia, aprovechando además los pinchazos de algunos de sus rivales directos para poner distancia con la zona roja. El Colindres consumó con esta derrota el descenso de categoría.

Se adelantaron los locales a los diez minutos de juego, con un pase en profundidad de Adri a Bordas, que se iba hasta línea de fondo y ponía el pase para el remate de Raúl al fondo de las mallas.

En el 21′ Víctor desbordaba a Bruno y ponía el centro, que Alberto despejaba de puños, pero golpeando en Bordas introduciéndose el balón en su propia portería.

El Textil Escudo había sido superior hasta ese momento, pero desde el empate se mostró mejor el Colindes, que mantuvo un buen tono hasta el descanso.

La segunda mitad fue de clara superioridad del Textil Escudo, decidiendo con dos goles en siete minutos que le darían el triunfo.

El 2-1 lo marcaría Adri, rematando en boca de gol una falta botada por Perujo.

El tercero de los locales lo anotaría Perujo, quien tras robar el esférico a Kiko regateó a Sabo antes de enviarla dentro.

 Las FOTOS de Rubén Jato:

 

 

Comparte:

1 Comentarios en esta noticia

  1. Joan Laporta Says:

    UNA TEMPORADA PARA OLVIDAR, NO VAMOS A ENGAÑAR A NADIE. OJALA VOLVAMOS PRONTO A TERCERA DIVISIÓN Y SOBRETODO ESPERO QUE NO NOS PASE COMO A CIERTOS EQUIPOS QUE DESCIENDEN A PREFERENTE Y ‘COQUETEAN’ CON EL DESCENSO A PRIMERA REGIONAL.
    SIEMPRE ESTARÉ CON ESTE EQUIPO, POR SU GENTE Y POR SU AFICIÓN.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...