Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 3 – CASTRO 0

Publicado el 15 de octubre de 2017

Los de Cabezón doblegan al Castro y acumulan siete jornadas sumando.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Dosal, Adri, Gonzalo (Bruno, 67), Sergio, Butra, Pablo Iglesias (Guillermo, 78), Pablo Cano (Raúl, 81) y Bordas.

CASTRO: Javi, Güemes (Salva, 46), Bringas, Carasa, Llamosas, Dani García, Zorro, Diego, Chori (Negro, 67), Nahuel y Andoni (Gabriel, 71).

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Luis Felipe Arias De Juana. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Cano, por parte local, y a Andoni, Chori y Nahuel y expulsó al entrenador Juanma Arce (57′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.55: Bordas

2-0, min.61: Bordas

3-0, min.85: Sergio

Foto: Lucía.

Foto: Lucía.

El Textil Escudo continúa con su buena línea de resultados, tras derrotar hoy al Castro, acumulando siete jornadas consecutivas sumando, situándose séptimo en la tabla, volviendo el Castro con su derrota a puestos de descenso.

Los tres goles del partido llegaron en la segunda mitad. A los diez minutos de la reanudación, Pablo Iglesias daba el centro para que Bordas batiera a Javi.

Poco después era Edgar el que ponía un centro lateral para que de nuevo Bordas enviara el balón, esta vez de cabeza, al fondo de las mallas.

A cinco del final, Raúl se iba en velocidad y metía el centro a Sergio para hacer el tercero.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios en esta noticia

  1. Para la directiva del Castro Says:

    A preferente se va por alli, y os lo digo por separado.

  2. Presidente fustrao Says:

    Pues manda tu currículum,les vendrá de cine

  3. castreño Says:

    El castro tiene un proyecto como bien dicen a 3 4 años, y tienen que asumir que igual las consecuencias de un cambio tan radical como el que han querido hacer este año, ya no contemos las lesiones de gente importante que están teniendo, pueden ser la perdida de categoría. La comparación con su rival vecino debe ser siempre positiva, el Samano tiene un buen equipo que no se ha forjado este año solo, sino que todo lleva su tiempo, formar un buen grupo, tener buen ambiente cada domingo en Valegon, y esto llama a que algunos jugadores del pueblo jueguen a gusto en casa, aunque sea sin recibir nada a cambio, ya que algunos vienen de recibir mensualidades en otros lados. Animo al Castro, y todo proyecto tiene sus consecuencias, eso si cambiar cada año de proyecto seria dar palos de ciego

  4. Para la directiva del Castro Says:

    Vamos a empezar porque el Castro no tiene entrenador. Y bueno… Que decir de la directiva, no hay mas que ver a cierto personaje el otro día contra el Atl Albericia que se fue a decirle de todo al línea según acabó el partido. Evidentemente no voy a dar el nombre, pero fijo que sabes quien es.
    Que directivos y jugadores hay muchos, pero imagen del club solo hay una.

  5. Buff Says:

    Que un equipo como el rayo cantabria con el circo que tienen montado en san Román te meta cinco en tu casa mal asunto

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...