TEXTIL ESCUDO 2 – RAYO CANTABRIA 0

Publicado el 12 de febrero de 2017

El Textil Escudo toma aire con un doblete de Héctor Marcos y le inflige al Rayo su séptima derrota consecutiva.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Mier, Dosal (Tito, 76), Izan, Adri, Edgar, Bruno, Cano, Héctor (Bertuco, 84), Perujo e Iglesias (Bordas, 70).

RAYO CANTABRIA: Philip, Pablo, Josito, Pérez, Carlos, Emilie, Andy (Longo, 70), Jerin, Denny, Juanjo (Miguel, 62) y Perry (Ismael, 81).

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Dosal, Héctor y Bruno, por parte local, y a Juanjo, Pablo, Carlos y Jerin, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.12: Héctor

2-0, min.37: Héctor

El Textil Escudo sumó esta tarde una importantísima victoria, derrotando por dos goles a cero al Rayo Cantabria. Los de Cabezón logran así su tercer triunfo consecutivo en el Juan Mª Parés, que les aleja de la zonza de descenso, además de superar en la tabla a su rival de hoy. El Rayo Cantabria encajó su séptima derrota consecutiva, lo que le sitúa en una preocupante 15ª plaza, solo cinco puntos por encima de los puestos de descenso, aunque con un partido menos disputado.

Salió bien y con ganas al partido el equipo rayista, que dispuso de una buena ocasión en los primeros minutos, pero un primer remate lo despejó Alberto y el remate del rechace de Andy se fue al larguero. A los doce minutos, Pablo Cano robaba el cuero en la salida de balón visitante y le metía un pase interior a Héctor Marcos, que ante Philip la cruzaba a media altura para alojarse al fondo de la red. En el tramo final de la primera parte Héctor recibía de espaldas en el área, se giraba, y la cruzaba rasa para hacer el segundo.

Un desorganizado Rayo Cantabria, sin pegada arriba y demostrando inseguridad en defensa, no logró inquietar a los locales en la segunda parte, ni poner en peligro el resultado. El Textil Escudo, que se mostró más ofensivo, tampoco dispuso de ocasiones demasiado claras, aunque en el tramo final, Peru la metía rasa, Philip rechazaba y Tito remataba sacando los rayistas, más o menos, en línea de gol, reclamando los locales la validez del gol al estimar que había sobrepasado la línea, sin estimarlo así el colegiado, ni el equipo rival. Un gol fantasma, que no tendría consecuencias.

Comparte:

7 Comentarios en esta noticia

  1. Ya lo dijo alguno Says:

    Donde esta el entrenador del tercera? Donde esta la ciudad deportiva esa que iban a hacer? Y ese proyecto deportivo? Ya pagaron la deuda que deben a jugadores del año pasado? Al final los problemas directivos acaban haciendo daño a lo deportivo. DEP rayo Cantabria

  2. Fin Rayo Says:

    El Rayo esta abocado al final su abismo deportivo es la desaparición de club teniendo en cuenta con lo visto durante estos últimos años para mi el único culpable es Nene primero coordinador y ahora delegado/entrenador no le preocupa el club. Un chico que como coordinador ha llamado a media Cantabria y unos negaron y otros deben pues mejor traer de fuera y echar 7 jugadores y entrenador,inexplicable la verdad. Nene,Salas culpables.

    Oid fuera (mucho tardo), deudas a jugadores,ciudad deportiva,…… falacia tras falacia (igual no entendeis mentira tras mentira) habeis matado a un club histórico de fútbol cantabro.

    Por favor iros ya

  3. Rayito Says:

    Pero que han hechado al entrenador??

  4. Centenarios Says:

    Hombre, el club no está muerto, incluso un descenso, si llega, no mata a un club necesariamente. Ahí están Racing, Gimnástica y Noja, con problemas pero vivos.

    Por otra parte, este Dep. Rayo Cantabria es un equipo importante, pero no un histórico. Simplemente en antigüedad le gana el At. Albericia por ejemplo.

  5. HJ Says:

    No deja de ser el heredero espiritual de un club histórico. Y para mí y para muchos, un equipo histórico como tal.

  6. Malala Says:

    Si hoy lo han echo público pero lo cesaron hace dos semanas ,ahora se verán los grandes resultados con el Sr Nene /Angel y el resto de la comitiva jajaja .Realmente patético todo .Los mejores deseos para todos aquellos que sintieron el escudo sin ser Cántabros

  7. Malala Says:

    Si lo han echo ,patético todo

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...