TEXTIL ESCUDO 1 – SOLARES 3

Publicado el 12 de noviembre de 2017

Los de Carlos Cruz vuelven a ganar tras seis jornadas sin triunfos y se alejan de la zona caliente de la tabla.

DOcTMHbWAAIJyPT

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (Perujo, 53), Aitor, Dosal, Adri (Guillermo, 70), Gonzalo (Jony, 53), Raúl, Bruno, Sergio, Pablo Cano y Bordas.

SOLARES: José, Víctor, Bordas, Charly, Peli, Iván, Palacio, Pepo (Víctor, 77), Zamorano (Prada, 70), Bada y Javi Hazas (David, 60).

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Raúl y Perujo, por parte local, y a Bada, Zamorano y José, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.27: Peli

0-2, min.33: Iván

1-2, min.58: Perujo

1-3, min.65: Pepo

DOcfCrRX0AA3E3L.jpg large

El Solares logró una importante victoria a domicilio ante el Textil Escudo, que le aleja esta semana de la zona roja de la clasificación. El equipo de Cabezón de la Sal volvió a hacer aguas en casa, donde tan solo ha sumado un punto en sus tres últimos compromisos. El Solares cambia su dinámica de resultados con esta vitoria, tras seis jornadas sin triunfos (0-2-4).

Comenzó el partido con más posesión del Textil Escudo, que dispuso de un remate de Sergio que se marchó fuera y una falta ejecutada por el mismo jugador, que José Salazar despejó a córner, como acciones con más peligro en el tramo inicial.

En el 25′, Bordas le daba un buen pase raso a Raúl, que se anticipaba a Peli y remataba deteniendo José.

Cerca de cumplirse la primera media hora, una falta lateral botada por Bada la remataba de cabeza Peli batiendo a Alberto.

Cinco minutos después, Bada botaba otra falta lateral que prolongaba Iván colándose en la portería local.

Intentó acortar diferencias el cuadro local antes del descanso, inquietando con dos disparos, de Aitor y Pablo Cano, que se fueron por encima del travesaño.

El Textil Escudo salió apretando a la segunda mitad. Pablo Lobeto daba entrada a Perujo en el 53′ y cinco minutos después recogía un rechace y batía a José de tiro cruzado desde el borde del área.

Mejoró el Solares aprovechando los espacios y buscando sus opciones a la contra, aprovechando Pepo una de ellas, con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra, poniendo en el marcador el 1-3 que a la postre sería definitivo, aunque tendrían postriormente los de Carlos Cruz la oportunidad de aumentar el resultado con un remate de Bada que se fue al palo.

Lo intentó el Textil, que disponía de llegadas, y con un remate de cabeza de Jony y un tiro de Perujo, pero sin disponer de opciones demasiado claras para recortar diferencias.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...