Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 1 – CAYÓN 0

Publicado el 27 de agosto de 2017

Los de Cabezón derrotan al Cayón con un gol de Perujo a tres minutos del final.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Mier, Aitor, Dosal, Adri, Butra, Bruno (Raúl, 73), Pablo Cano, Sergio (Bordas, 80), Perujo e Pablo Iglesias (Guillermo, 59).

CAYÓN: Manu, Iván (Gandarillas, 90), Quintanilla, Bolado, Estrada, Chili, Michel, Lavín, Besoy (Jesús, 75), Marcos y Torre (Chema, 65).

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas a amarillas a Sergio, Dosal, Aitor, Guillermo, Pablo Cano y Alberto, por parte local, y a Marcos, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.87: Perujo

Perujo, autor del gol de la victoria. Foto: SD Textil Escudo.

Perujo, autor del gol de la victoria. Foto: SD Textil Escudo.

El Textil Escudo, gracias a una contra bien culminada, derrotó en el Juan Mª Parés al Cayón, que no pudo dar continuidad al liderato alcanzado en la primera jornada.

El Textil Escudo comenzó el partido dándole la iniciativa al Cayón, pero éstos no demostraban tener la fluidez necesaria y se atascaban en el juego.

En el primer periodo dispuso el Cayón de algunas acciones de peligro, disponiendo Chili y Lavín de las dos mejores ocasiones.

Pero la mejor oportunidad de gol antes del descanso correspondió a los de Pablo Lobeto, en una acción antes del descanso, con balón de Perujo a Sergio, que enviaba su remate al palo de la portería defendida por Manu.

La segunda mitad discurrió con la misma tónica, con el Cayón teniendo más el balón y el Textil Escudo buscando la contra.

Los de Mantecón crearon varias ocasiones para haberse adelantado, en acciones de Estrada, Lavín o Chema, entre otras, y cuando más estaba atacando y mejor estaba jugando, llegó por parte local el tanto de la victoria.

Un balón en largo de Pablo Cano lo aprovechaba Perujo para poner el 1-0 en el marcador a tres minutos del final.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. perro Says:

    cuando no hacemos lo que tenemos que hacer como equipo vienen estos resultados. Ahora desde LAREDO se dice ¿Pala al Cayon? Esta es la solucion………..

  2. BELLAVISTA Says:

    Buen partido del Cayón. El domingo en Cabezón, mala suerte y algún error. No pasa nada. A aprender de los errores. Otra temporada que vamos a estar ahí arriba dando guerra. Ánimo, chavales, que esto no ha hecho más que comenzar!!!! Y ya habéis comprobado que la afición ahí va a estar una vez más. Se perdió, pero el equipo fue despedido con la ovación de siempre al final de cada partido. Con vuestra entrega, la dirección de Mantecón y la buena gestión de la Junta Directiva esta afición seguirá animándoos por toda Cantabria. Aúpa Cayón!!! ORGULLO, CORAJE y TRADICIÓN.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...