Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 1 – BEZANA 1

Publicado el 10 de septiembre de 2017

Primer empate del campeonato para ambos equipos, con goles de Perujo y Mario Saiz.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Dosal, Adri, Butra, Raúl (Bordas, 65), Pablo Cano (Pablo Iglesias, 83), Sergio, Perujo y Guillermo (Bruno, 52).

BEZANA: Carlos Calderón, Raúl Marín (Borja, 78), Diego, Jairo, Mario Ruiz (Iker, 70), Carlos, Davo (Antonio, 64), Mario Marcos, Mario Saiz, Manu Busto y Mario Cacicedo.

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Guillermo y Aitor, por parte local, y a Diego, Mario Marcos y Mario Saiz, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.9: Perujo

1-1, min.25: Mario Saiz

 

 

Textil Escudo y Bezana, que finalizan la jornada empatados con cuatro puntos cada uno, sumaron esta tarde en el Juan Mª Parés su primer empate del campeonato.

Los de Cabezón lograron adelantarse a los nueve minutos de juego, al transformar Perujo una falta al borde del área, que pegó en el larguero antes de entra en la portería de Carlos Calderón.

En el 25′ empatarían los de Neru, al rematar de cabeza al fondo de la red Mario Saiz un centro de Manu Busto.

La primera mitad transcurrió igualada, con un Perujo desequilibrante que llevaba peligro por el cuadro local.

Por parte visitante destacó un remate de Jairo que se encontró con el travesaño.

Durante la primera media hora de la segunda parte estuvo mejor el equipo visitante, creando algunas ocasiones de peligro, sin acertar en la definición, en algunos casos por las buenas intervenciones de Alberto.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...