Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 0 – SELAYA 1

Publicado el 13 de abril de 2017

El equipo pasiego ya respira tranquilo y deja en el lío a los de Cabezón.

TEXTIL ESCUDO: Ramón, Edgar (Manuel, 80), Bertuco, Izan, Adri, Dosal (Bordas, 70), Bruno, Pablo Cano, Pablo Iglesias, Perujo y Raúl (Héctor, 54).

SELAYA: Marcelo, Jesús, Bruno, Pablo, Rober, Cobo (Julián, 85), Teo, Miguel (Barquín, 55), Jacobo, Laredo (Martín, 82) y Javi.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Raúl y Héctor, por parte local, y a Jesús y Julián, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.12: Laredo

Sin título.png

El Selaya ya respira tranquilo, tras conseguir tres puntos vitales ante el Textil Escudo, rival directo en la pelea por la permanencia, y que tendrá que seguir luchando alguna jornada más para sellar su continuidad en la categoría. El equipo pasiego sumó en el Juan Mª Parés su tercera victoria consecutiva, por primera vez esta temporada.

El partido comenzó un poco alocado en el juego, de ida y vuelta, hasta que a los doce minutos Jacobo peinaba un saque de Marcelo, el balón le caía a Jesús Laredo, que le ganaba la espalda a su marcador y encaraba a Ramón para batirlo y marcar el 0-1.

El Textil Escudo comenzó a presionar más a su rival, que lo intentaba a la contra y pudo marcar en una que finalizó Teo, pero que se le fue por arriba.

A partir del minuto veinte empezó a mover mejor el balón y con más criterio el equipo cabezonense y a llegar con mucho peligro al área contraria.

Un remate de Dosal a centro de Perujo se iba rozando el palo.

Perujo estuvo a punto de marcar un gol olímpico, sacado con apuros por Marcelo.

Un saque de esquina botado por Peru lo remataba Adri exigiendo a Marcelo en la parada.

Un balón dese la derecha de Edgar lo remataba Pablo Cano y se iba arriba rozando el travesaño.

Una falta botada por Perujo la remataba Izan de cabeza y Marcelo respondía con otra gran parada.

Finalizaba con ventaja del Selaya una primera mitad donde estuvo mejor el Textil Escudo, pero sin acierto en la definición.

Salió el Textil Escudo apretando a la segunda mitad y Adri remataba rozando el larguero.

Con el paso de los minutos mejoró el Selaya y se fue igualando el partido, sin permitir llegar a los locales con tanta asiduidad y peligro. Oscar enviaba por alto a pase de Barquín.

Un centro de Perujo lo enviaba alto Pablo Cano y otro de Peru lo remataba de cabeza Héctor, saliendo cerca del poste.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Luiso Says:

    Partido muy muy disputado en el que un despiste defensivo del textil les condenó a pesar de tener innumerables llegadas y ocasiones.
    Muy buen trabajo del árbitro, dialogante, correcto y sabiendo interpretar en todo momento el partido.
    A seguir remando un textil q creo q se va a salvar y enhorabuena a un selaya año a ano demuestra q a base de trabajo se puede salvar de sobra la categoría.

Contestar

*

Entrar


 






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...