Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 0 – RACING B 0

Publicado el 8 de octubre de 2017

Partido sin brillantez y sin goles en el Juan Mª Parés.

tex

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Dosal, Adri, Guillermo (Bordas, 70), Bruno, Gonzalo (Butra, 54), Iglesias, Cano y Raúl (Sergio, 51).

RACING B: Rumenov, Adrián (Tiri, 73), Íñigo, Darío, Borja, Turrado, Pau, Jerin, Soberón (Jaime, 75), Matías Aquino (Badiola, 68) y Rozas.

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Cano, Dosal, Guillermo, Adri, Aitor ye Iglesias, por parte local, y a Adrián, Jerin y Darío, por parte visitante.

Jerin. Foto T.Escudo

El Racing B fue el perjudicado de la jornada, tras empatar sin goles en Cabezón ante el Textil Escudo, y habiendo ganado todos su rivales directos en la parte alta de la tabla, perdiendo un puesto y situándose en cuarta posición. El Textil Escudo finaliza la jornada 8º, tras haber sumado en las cinco últimas jornadas.

El encuentro deparó emoción por el resultado, aunque sin ser un partido brillante por ninguna de las dos partes, con juego trabado y muchas interrupciones.

Dentro de la igualdad reinante, era el filial el que llevaba la iniciativa, frente a un ordenado Textil Escudo, que lo intentaba a la contra con balones en largo.

Cerca del primer cuarto de hora y tras un barullo, Alberto sacaba sobre la línea el remate de Mario Soberón.

Llegando al ecuador del primer periodo, Pablo Iglesias recibía un balón en largo, recortaba a su par, pero el disparo le salía centrado deteniendo Rume.

Rebasada la media hora de juego, en segunda jugada, Borja disparaba desde el borde del área y Alberto despejaba bien a saque de esquina.

Pocas oportunidades de gol nos dejó una segunda mitad, similar a la primera.

El Racing B robaba en el centro del campo y Pau en velocidad encaró a Alberto, desbaratando el portero la ocasión.

Y en los últimos instantes, Sergio ejecutaba una falta desde la frontal del área, despejando el peligro Rumenov.

Fotos: SD Textil Escudo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...