Categorizados | 3ª División, Fútbol

TEXTIL ESCUDO 0 – CAYÓN 1

Publicado el 12 de marzo de 2017

El Cayón gana en Cabezón con un gol de Lila y se mete de nuevo en puestos de fase de ascenso.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Mier (Pablo Iglesias, 81), Bordas (Tito, 81), Izan, Adri, Butra, Bruno, Pablo Cano, Héctor, Perujo y Bertuco (Raúl, 72).

CAYÓN: Rubén Lavín, Íñigo, Víctor, Bolado, Rubi, Lila, Cagigas, Turrado, Javi Delgado (Chema, 75), Marcos (Lavín, 81) y Michel (Edu Río, 68).

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Mª Parés.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Perujo, por parte local, y a Íñigo, Michel, Marcos y Turrado, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.51: Lila

PROMO CAYÓN

Textil Escudo y Cayón se jugaban hoy tres puntos importante en el Juan Mª Parés: Los locales para alejarse de la zona roja de la clasificación y los visitantes para volver a situarse en puestos de fase de ascenso. Finalmente fue el Cayón el que se llevó el gato al agua, regresando a puestos de privilegio como terceros, mientras que los de Cabezón de la Sal mantienen su colchón de cuatro puntos con la zona de descenso, tras tres derrotas consecutivas.

Salió mandando y con más balón el Cayón, pero dejaba espacio entre líneas que aprovechaba el Escudo para hacer daño, pero sin llegar con claridad al área contraria.

Laureano Echevarría, entrenador de porteros del CD Cayón, con Javi Delgado, que se enfrentaba a su exequipo.

Laureano Echevarría, entrenador de porteros del CD Cayón, con Javi Delgado, que se enfrentaba a su exequipo.

Los de Mantecón crearon peligro sobre todo a balón parado, siendo su mejor oportunidad un disparo de Turrado al que respondió Alberto con una gran parada, llegándose al descanso con empate sin goles tras cuarenta y cinco minutos intensos y competidos.

Los de Pablo Lobeto salieron mejor al segundo tiempo, pero a seis minutos de la reanudación el Cayón lanzaba una contra con Michel conduciendo el esférico y centro que deja pasar Javi Delgado definiendo Lila con acierto ante Alberto.

El Cayón buscaba matar el partido, pero Edu, en dos mano a mano con Alberto, envió el balón fuera.

Los locales lo intentaron, pero el Cayón controló bien hasta el pitido final, sin dar opciones de gol al Textil Escudo.

Comparte:

2 Comentarios en esta noticia

  1. BELLAVISTA Says:

    Otro buen partido del Cayón. No hablo de un fútbol espectacular. Hablo de un partido jugado con las armas que tiene el equipo: entrega, intensidad, buen trabajo defensivo, control del partido en todo momento… El Cayón con sus señas de identidad. Otro partido en el que Mantecón demuestra que sabe de qué va esto del fútbol. Buena gestión del equipo y buena lectura del partido, realizando los cambios que hacían falta en el momento oportuno. Lástima las ocasiones tan claras que desperdiciamos… Si el partido hubiera terminado 0-3 a nadie le habría extrañado. Vamos, Cayón, que estamos ahí otra vez!!!! Aúpa Cayón!!!!

  2. El espectador Says:

    Partido serio del cayón y victoria justa e incluso corta.
    Pero ojo porque al cayón le vienen tres partidos muy difíciles. El del vimenor del domingo, cuidado.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...