Categorizados | Más deportes

Superioridad madrileña en el Torneo de Rugby Playa Villa de Laredo

Publicado el 19 de julio de 2017

La primera edición del Torneo en la playa Salvé congregó a más de 550 jugadores.

ftoos-i-torneo-rugby-playa-villa-de-laredo1572017

El pasado sábado el Circuito Cantábrico de Rugby Playa estrenaba su nueva sede pejina en la Playa Salvé con el I Torneo de Rugby Playa Villa de Laredo, que se une a Noja y Santoña en el proyecto de promoción del rugby iniciado por Santoña Rugby Club y Universitario de Cantabria Rugby Club. Esta primera edición del Torneo de Rugby Playa de Laredo ha sido patrocinada por el Ayuntamiento de Laredo.

Tras celebrarse el viernes una gran fiesta de bienvenida y sorteo de grupo, a las 10:30 del sábado, junto al Parque de los Pescadores, comenzaron los partidos en un estupendo día soleado, con gran afluencia de público y curiosos que se agrupaban en el Paseo Marítimo.

45 equipos jugaban la fase de grupos, en categoría Masculina, Femenina y Veteranos, que se disputaron posteriormente la copa de oro, plata y bronce, con un gran ambiente durante toda la jornada.

En categoría masculina, la final de oro entre los equipos madrileños de Wissthe Mama y Stoned Island se resolvió en favor de los primeros, reafirmando su liderato en el Circuito; en femenina, Rhinas se imponían en otro duelo madrileño a Guadandbads; y en veteranos Tsunami derrotó a Los Guiris, venidos de Escocia.

La primera edición del Torneo de Rugby Playa Villa de Laredo ha contado con la presencia del Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación y, concejales miembros de la Corporación Municipal pejina, que entregaron los trofeos a los ganadores de esta primera edición del torneo.

La organización repartió a los más de 550 jugadores patatas con carne para la comida y albóndigas de verdel con patatas y pimientos en la cena y tercer tiempo, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y, de todos los patrocinadores que han permitido llevar a cabo este magnífico torneo, confiando en que sea la primera de muchas exitosas ediciones

El Circuito se cerrará el 29 de julio con el XIII Torneo Villa de Santoña, que tendrá como escenario la playa de Berria.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.