Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 2 – BARREDA 3

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Barreda se lleva los tres puntos, con dos goles en los últimos cinco minutos.

SOLARES: Julio, Víctor, Bordas, Casta, Peli, Iván, Javi Hazas (David, 67), Pepo, Zamorano (Álvaro, 59), Bada y Pala (Ateca, 74).

BARREDA: Mario, Nando (Manu Diego, 75), Terrón, Richi, Álvaro, Jimmy, Llama (Piedra, 21), Acebo, Fito (Chini, 67), Cris y Aitor.

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Iván, por parte local, y a Acebo y Piedra, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.24: Aitor

1-1, min.38: Pepo

2-1, min.83: David

2-2, min.87: Richi

2-3, min.91: Piedra

????????????????????????????????????

 

Solares y Barreda disputaron en La Estación un igualado y emocionante partido, que se les escapó a los locales en el tramo final tras el arreón barredense.

Ambos equipos quedan igualados a once puntos en la zona media de la clasificación.

Se adelantó el Barreda mediado el primer tiempo, al recoger Aitor un rechace de los centrales y colarla por toda la escuadra.

Empató el Solares antes del descanso. Un centro lateral de Palacios lo tocaba Zamorano y Pepo de cabeza la mandaba dentro.

DSC_7488

En los últimos minutos llegarían los tres goles que decidieron el partido.

Un centro lateral del Solares era rechazado por la zaga del Barreda y el balón quedaba suelto para que David anotara el dos a uno.

Un centro lateral al segundo palo permitía rematar de cabeza a Richi para empatar el partido.

Ya en el descuento, tras varios rechaces el balón quedaba muerto en el segundo palo y Piedra anotaba el gol de la victoria para el conjunto visitante.

Fotos: Fernando Alonso.

DSC_7491

DSC_7482

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Portugués Says:

    Muy mejorado el Barreda. El jueves ya dimos buenas sensaciones. Se ha notado y mucho el cambio de portero. Ahora se transmite seguridad desde atrás. Con el otro estaban todos como flanes. Mucha inseguridad. Se ha cortado . Hay que seguir en la misma línea. Muy bien Jandro!! Ánimo Barreda!!!!!!!

  2. Marianito Says:

    Que el equipo ha mejorado en los últimos partidos, sin duda, mérito exclusivo de Alejandro Cayón uno de los mejores entrenadores cántabros. Culpar al portero relevado es un exceso y una injusticia para el muchacho, que no ha estado acertado, seguro, pero culparlo de todo no es admisible.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...