Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 1 – AT.ALBERICIA 3

Publicado el 4 de noviembre de 2017

Victoria santanderina en La Estación, en el duelo por la permanencia.

SOLARES: José Salazar, Víctor (David, 33), Bordas, Casta, Peli, Charly (Iván, 73), Lian, Pepo, Zamorano (Prada, 66), Bada y Javi Hazas.

AT.ALBERICIA: Faisu, Chicha, Jony, Pablo Martín, Cantero, Pove, David (Pablo García, 85), Guillermo, Ibrahim (Pepelu, 85), Besoy y Pablín (Cris, 79).

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Víctor, Lian, Javi Hazas y al entrenador Carlos Cruz, por parte local, y a Ibrahim y Besoy, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.17: David

1-1, min.55: Javi Hazas

1-2, min.56: Guillermo

1-3, min.65: Besoy

DNzNBHEX0AAKWOP

El Atlético Albericia sumó una importante victoria en casa del Solares, rival directo en la lucha por la permanencia. El Solares no logró un ansiada victoria que se le resiste en las seis últimas jornadas (0-2-4) y que le sitúa en puestos complicados de la tabla. El Alberi mantiene una buena línea de resultados en las últimas jornadas, habiendo puntuado de forma consecutiva en las cinco últimas (2-3-0).

Nada más comenzar el partido pudo adelantarse el Alberi, en una contra con disparo final de que se encontró con el palo.

El Solares tenía la posesión y los santanderinos buscaban hacer daño a la contra.

Al cuarto de hora de partido, y tras una pérdida local en el centro del campo, David disparaba desde fuera del área y el balón entraba tras pegar en el travesaño.

Zamorano dispuso de una ocasión para empatar el partido, pero Faisu detuvo su remate.

Ya en el segundo tiempo y a los diez minutos de la reanudación, Javi Hazas recibía de Lian y remataba dentro igualando la contienda.

Tan solo un minuto después volvían a ponerse por delante los visitantes, en un saque de esquina que fue rechazado, con posterior remate de Guillermo al fondo de la red.

A los diez minutos ampliaría la ventaja el Alberi. El Solares intentaba sacar el cuero por el lateral y el Alberi robaba en línea de fondo, con un centro raso que Besoy remataba dentro.

El Solares no se rindió y dispuso de alguna oportunidad para reducir diferencias.

Zamorano remataba solo de cabeza, a bocajarro, desbaratando Faisu la ocasión.

El ex del Bansander Prada, que debutaba esta temporada, marcó en un remate de una falta lateral, anulando el gol Ruiz Rodiño al estimar posición de fuera de juego.

A cinco del final, Prada remataba al palo y el balón se paseaba por la línea de gol, sacando finalmente la defensa.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...