Categorizados | 3ª División, Fútbol

SOLARES 0 – ESCOBEDO 1

Publicado el 28 de octubre de 2017

La Unión Montañesa no logró matar el partido y sufrió ante un Solares que apretó hasta el final.

DSC_7622

SOLARES: José Salazar, Víctor, Bordas, Casta, Peli, Charly, Palacio (Lian, 64), Pepo, Ateca (Zamorano, 58), Álvaro y David (Javi Hazas, 71).

ESCOBEDO: Rafa Pedrero, Adrián, Alberto, Nando, Quinta, José Luis, Dani, Marco (Bubu, 58), Héctor Marcos (Rojas, 65), Vitali (Germán, 43) y Héctor Tirado.

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Estación.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro, Carlos y Pepo, por parte local, y a Marco, Alberto y José Luis, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.44: Héctor Tirado

DSC_7642

El Escobedo se llevó esta tarde los tres puntos de La Estación al derrotar por la mínima al Solares, confirmando la Unión Montañesa su buena trayectoria, antes de enfrentarse a la Gimnástica y al Laredo. El Solares, que sólo ha sumado un punto en las cuatro últimas jornadas, estará expectante ante los resultados dominicales, que podrían complicar su situación clasificatoria.

En la primera mitad tuvo el control del balón el equipo camargués, que dispuso de un penalti, señalado por una mano de Palacios, que ejecutó Héctor Tirado deteniendo José Salazar.

DSC_7625

El Solares dispuso de dos oportunidades para adelantarse en el marcador, destacando un remate de Charly que sacó un defensor con Rafa ya batido.

Para los de Pablo Casar lo intentó desde lejos Héctor Marcos, sacando José con apuros.

A un minuto del descanso llegaría el único gol del partido. Héctor Tirado recibía un pase cuando entraba desde la izquierda en velocidad y desde el borde del área disparaba cruzado entrando el cuero ajustado al palo.

También salió mejor el Escobedo al segundo tiempo, disponiendo de oportunidades para haber matado el partido, como en un uno contra uno de Héctor Tirado con José Salazar, que envió fuera el atacante. Un remate de Germán se marchó fuera, al igual que un remate de cabeza de José Luis a centro de Dani. También la tuvo Héctor Marcos delante de José, que detuvo su disparo.

DSC_7646

Los camargueses no lograron cerrar el partido y el equipo de Carlos Cruz comenzó a apretar y a achuchar al Escobedo, creando peligro en jugadas a balón parado y disponiendo de ocasiones, como en una contra en la que a Ateca se le fue un poco largo el control, saliendo Rafa a los pie del delantero, chocando ambos jugadores en la acción.

Un remate de Peli, picándosela al portero, se marchó fuera rozando el palo y un remate de Zamorano se fue al travesaño, sufriendo el Escobedo hasta el final para lograr la victoria.

Fotos: Fernando Alonso.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...