Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 4 – CASTRO 0

Publicado el 29 de octubre de 2017

Contundente victoria de los de Castillo, ante un Castro que no reacciona.

12

SIETE VILLAS: Jorge Peramato, Colina (Juanmi, 72), Vicen, Ibón, Cadaya, Germán, Christian, Faouzi, Manu Cobo, Nico (Choi, 71) y Rocha (Iker, 64).

11

CASTRO: Javi Ibáñez, Javi, Bringas, Carasa, Álvaro, Llamosas, Güemes, Chori (Lander, 65), Salva (Dani García, 74), Andoni (Diego Marta, 57) y Nahuel.

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Andoni, Lander, Javi y Bringas, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.13: Luismi

2-0, min.26: Faouzi

3-0, min.29: Rocha

4-0, min.68: Luismi

41

El Siete Villas logró en la matinal del domingo una contundente victoria ante el Castro. Los de castillo vuelven a ganar tras dos derrotas consecutivas y se sitúan en la zona media de la clasificación. El Castro, por su parte, no reacciona y encaja su tercera derrota consecutiva y octava en las nueve últimas jornadas, que le dejan en puesto de descenso.

El Castro tuvo posesión de balón y algunas ocasiones, pero el Siete Villas dispuso de más llegadas y sobre todo de más profundidad en las mismas, entrando bien por ambas bandas.

Los locales abrieron la lata al cuarto de hora de partido, con una jugada individual de Colina por banda, metiéndose hacia dentro y poniendo un centro cruzado al que llegó Luismi lanzándose en plancha para batir a Javi Ibáñez.

56

El Castro pudo lograr el empate en dos acciones de Nahuel prácticamente a portería vacía, sin acierto en la definición.

Antes de llegar a la media hora de partido lograrían dos goles más los amarillos.

Tras un saque de esquina, Faouzi aprovechaba un balón muerto en el área para hacer el segundo.

Tres minutos después, Rocha anotaba un golazo con un disparo desde fuera del área.

Ya en la segunda mitad, tras un balón en largo de los de Castillo, Álvaro despejaba golpeando el cuero en la cara de un rival, quedando el balón muerto y llegando Luismi antes que el portero rival para marcar el cuarto que sentenciaba el partido.

El Castro dispuso de una buena oportunidad en este periodo con un remate de cabeza de Salva que se fue al larguero.

Las FOTOS de Nel:

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...