Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 3 – BEZANA 0

Publicado el 24 de septiembre de 2017

Los de Víctor Gutiérrez confirman su reacción, derrotando a un Bezana que jugó 50′ con diez. (FOTOS).

60

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Ibon, Cadaya (Salamanca, 78), Faouzi, Christian (Choi, 75), Valdés, Luismi, Nico (Vicen, 73), Rocha e Iker.

BEZANA: Pablo Galnares, Raúl Marín , Jairo, Sobrado, Mario Ruiz, Carlos (Alfageme, 73), Davo (Diego, 46), Iker, Mario Saiz, Manu Busto (Antonio, 46) y Mario Cacicedo.

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Iker y Luismi, por parte local, y a Mario Saiz y dos a Mario Ruiz (41′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.10: Nico

2-0, min.28: Ibon

3-0, min.63: Christian

 

49

En el enfrentamiento matinal con duelo de entrenadores pejinos, el Siete Villas confirmó con su triunfo ante el Bezana su reacción en el campeonato, logrando dos triunfos consecutivos tras cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas. El Bezana, por su parte, pone fin a tres jornadas seguidas puntuando (2-1-0), siendo el primer partido en el que se quedan sin ver portería y que disputaron con diez desde el minuto 41.

La primera parte comenzó igualada, con una ocasión para cada equipo en los inicios del encuentro.

Mario Saiz remataba un centro de Manu Busto y Cadaya sacaba el cuero sobre la línea.

Por los locales, Luisma se plantaba ante Pablo Galnares, que lograba sacarla con los pies.

A los diez minutos de juego, Luisma e Iker subían el balón por banda izquierda e Iker ponía el centro para el remate de Nico, que pegaba en el larguero, recogiendo él mismo el rechace para marcar el primero del partido.

Con el gol, los de Víctor Gutiérrez se fueron haciendo con el control del partido, disponiendo los de Neru de posesión, pero sin demasiado peligro.

A la media hora de juego, Faouzi botaba una falta e Ibón remataba de cabeza al fondo de la red, ampliando la diferencia.

En el minuto 41 se quedaría el Bezana con un jugador menos, al ver Mario Ruiz la segunda tarjeta amarilla, quizás algo rigurosa.

En la segunda mitad, con el marcador a favor y superioridad de efectivos, el Siete Villas se limitó a controlar, ampliando el marcador en el 63′.

Nico entraba por la derecha y ponía el centro para que Christian rematara dentro, poniendo el 3-0 que sería definitivo, en un partido más igualado que lo que reflejó el marcador.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...